capitulo 22

476 59 6
                                    

“Yo confío en ti, pero tus acciones me hacen dudar”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Yo confío en ti, pero tus acciones me hacen dudar”

- Es absurda su acusación - camine hacia mi habitación, estaba castigada hasta nuevo aviso, ante la acusación de la nueva directora.

- Cariño, el incendio fue provocado por alguien anónimo, muchos estudiantes de Nevermore te acusan a ti, porque no estabas en tu habitación en ese momento - un suspiro salió de mis labios, mientras me dirigía a mi habitación, rumbo a escribir. Antes de escribir de acordé de ese maldito aparato llamado celular que me regaló o obsequio, Xavier...

Pero por supuesto que siempre Enid llega en los momentos en que no quiero que me molesten, la rubia me vio con el celular en la manos.

- ¡Mer! ¡Por fin estás actualizada! ¿Te descargaste TikTok y instagram? - Enid estaba muy emocionada por mí, posiblemente le gustaba que me interese otras cosas que no se relacionen con asesinatos.

- Solo pásame el número de Tyler, esta en tu computadora - la rubia fue corriendo a buscar lo que le pedí. Ahora mientras esté castigada por algo que no hice, Enid se encargó de retenerme por aproximadamente 2 o 3 horas, mostrarme como usar el aparato.

- Aprieta acá, y sacate una foto es para tu foto de perfil de instagram y TikTok - señalo la rubia.

- Esto de la tecnología no me gusta

- Pues te gustará, te tendré todos los días, ¡te encantará, te volverás famosa! Además tenemos un grupo de Nevermore, allí se publican chismes y fotos - la chica rubia suelta una sonrisa, para ser honesta ya estaba buscando una excusa para desviar el tema

- Solo te pedí el número de Tyler...

- ¿Y qué?

_________________________________________________________________________________________

- Me parece interesante - mentía, esto me parecía desagradable, pero solo escuchaba para poder comunicarme con más personas que en un futuro conoceré.

- ¡Merlina Addams! - llamo la directora. ¿Ahora que hice?

Blood night // Merlina  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora