[⚡]
—¡Tú no puedes contradecir mis palabras, si me obedeces y ayudas con mi plan, y si no lo haces no tendré otra opción, mataré a Merlina! - amenazó la pelirroja —. Hazlo, total ayudaré a Merlina a esconder tu cuerpo en el bosque — sin restarle importancia a Marylin, escuché como gritaba que me detenga pero nunca lo hice, solo me quedaba irme a mi casa, mi padre aunque no quisiera tenía que quedarse en la comisaría, así que no había nadie en la vivienda. Ya estoy acostumbrado.
Cuando llegue, todo esta oscuro, solamente me dirigí a mi cuarto. Abrí la habitación, todo era un desastre libros, cosas y ropa esparcida en todo el lugar. Sé que alguien estaba acá o tal vez esta.
—Ordenar todo me tomará mucho tiempo, así que todavía estas aqui, deja de esconderte y ayudame a acomodar tu desastre — espere una respuesta, pero como era de esperarse no obtuve ninguna.
— Bueno tendré que hacerlo solo — entrando más en la habitación, me dedique a acomodar las cosas en su lugar, mientras trataba de no hacer tanto ruido.
Me faltaba muy poco para terminar de ordenar todo, pero mi vista apareció un mechón de cabello rojizo
—Marylin... ¿Cómo es posible esto?
[💋]
—Y así se utiliza TikTok — asentí, pero los ojos de Enid se dirigieron al vaso de plástico que llevo en mis manos
—¿Y eso? —preguntó la rubia
— No te interesa.
— Adivino es de Tyler - me quedé callada, solo me regañaba a mí misma, por no haber votado antes el vaso de café que me regaló Joel.
—No es de Tyler — respondí al instante, vi como soltó una pequeña risa.
— En un momento vengo, tengo que irme a otra lado, graba un vídeo para que mates tu aburrimiento — la rubia se paro y en medio del camino hable.
— Tengo otra cosas para hacer, además ¿Quien dijo que estoy aburrida? — suspiro y me senté en la silla, escuché como cerraban la puerta con fuerza —. Más despacio, total yo no voy a pagar para arreglarla si llega a romperse.
Cuando estaba apunto de escribir, tocan la puerta con dos golpecitos.
— Que fastidiosos son — me levanté y me dirijo a abrir, con mi rostro serio, logró visualizar a Xavier. El responsable de malograr mi hora de escritura.
— ¿Podemos hablar? No te voy a quitar mucho tiempo — me quite un poco de la puerta para dejarlo pasar.
— Ve directo a lo que viniste ¿Que quieres dialogar? — me daba dolor de cabeza al ver cómo no hablaba
— Merlina...— ladee mi cabeza, al ver cómo Xavier abrió su boca para hablar pero luego la cerró, se quedó sin palabras —. Habla rápido, estás interrumpiendo mi hora de escritura.
— Tengo que confesarte algo, creo que con esto nos vamos a distanciar — esto no estaba yendo por un buen camino, se ve muy convencido de confesar un secreto. Posiblemente si no me hubiera confesado eso ¿Podría haber descubierto la verdad antes? se podría decir un tal vez—. Deja de hacer hora, di lo que tengas que decir o retirarte de mi habitación, Xavier.
— ¿Estás segura de quererlo saber? — al parecer estaba queriéndose arrepentir este tipo —. ¿Acaso se lo que me estás queriendo confesar? Mi respuesta a mí pregunta es no.
— Bueno... — otra vez se quedó callado, tenía algunos papeles en sus manos, los miraba y me veía a mí — ¿Bueno? No te estoy obligando a decirlo pero estás perdiendo tu tiempo al quedarte callado, mejor hablemos otro día y me cuentas lo que esta pas— me cortó mis palabras
—Tyler es mi hermano.
Hola 😽, no pude hacer un capítulo tan largo porque estoy con exámenes para estudiar después de estas fechas. No prometo hacer capítulos largos pero lo intentaré hacerlos.
Cuando termine mis exámenes tal vez los haga un poco más largos. :-)
I love you sm 😽💋
ESTÁS LEYENDO
Blood night // Merlina
FanfictionMerlina x Tyler Deja tu voto y comentario, me ayudas mucho <333 ⚠️NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE ⚠️ ⚠️NO PLAGIO SIN PERMISO O ROBO DE HISTORIA ⚠️