Salía del oscuro vacío que llenaba mi mente cada que cerraba los ojos al anochecer, haciéndome entender lo que realmente soy: una marioneta. Al parecer el soñar no estaba disponible para mí a pesar de tener conciencia y poder pensar como cualquier otro ser humano, pero, aun así, no podía rendirme en seguir adelante, ahora tengo una razón por la cual continuar. Intenté hacer algo de memoria de lo que había ocurrido la noche anterior, sentía que algo era bastante extraño de todo esto.
-Entonces, ¿accederás a ello? -Recordé lo que supuse era parte de una conversación, mi mente había podido soltar esto, que nos habíamos sentado en la mesa de la nueva sala que habíamos remodelado hace poco - prometo que no ocurrirá nada extraño.
Alcé una ceja en respuesta, a decir verdad, estaba dudoso sobre lo "extraño" que podría ocurrir, y quise suponer que la aclaración era un intento de darme algo de seguridad para que tuviera ganas de aceptar su propuesta.
-Te estás esmerando mucho en convencerme, ¿hay alguna razón para que desees dormir conmigo de forma tan insistente? -Supe que tenía razón con mi pregunta cuando empezó a juntar sus manos y entrelazar sus dedos, estaba colocándose bastante nervioso ante mi cuestionamiento, sus ojos ya no sabían adónde mirar, había hasta agachado la cabeza como un perro achantado.
-¡Esa no es la pregunta! -Estaba bastante avergonzado, empezó a mostrar menos su rostro tapándolo con sus manos y respiraba hondo cada que podía, no entendía su actuar, acababa de pedirme que si podía dormir conmigo para luego tener una actitud bastante intranquila- Es una cuestión de sí o no.
Crucé mis brazos en respuesta, en ese momento nada más quería entender la razón de su petición, en lo que viví conociendo las tradiciones humanas dormir junto a alguien más requiere de confianza y otras cosas a las que no les presté mucha atención, supuse que querría hacerse más cercano a mí, parecía lógico, ahora vivíamos juntos, el siguiente paso era acostarnos.
-Estoy bien con ello -Contesté, su rostro se veía algo enojado solo buscaba un "sí" o un "no" -está bien, es un "sí".
Luego de eso tuvimos que cenar y la noche terminó por hacerse predominante. Kaedehara me miraba con ojos de perrito callejero esperando en la puerta de la que era ahora nuestra habitación, sabía lo que quería decirme con solo verlo ahí parado con unas pocas prendas de vestir, decía que nunca le daba frío por las noches.
-Dame un momento - Caminé hacia la ventana y miré hacia el exterior, quería ver si adivinaría el clima que habría más tarde, las nubes estaban bastante grises y no podía observar con claridad la luna - creo que va a llover.
Volteo para poder verle con la sospecha de que, como pensaba, se había acercado a mí, aún habiendo pasado todo lo que ocurrió, sigo sin poder analizar y entender su comportamiento, siendo una simple marioneta debería ser fácil, pero con él aprendí que los sentimientos humanos son mucho más profundos y tienen una buena razón para existir.
-No importa, vamos, mañana tenemos cosas por hacer - Decidió ponerse afectivo y me abrazó por la espalda, lo iba a quitar, pero noté que estaba bastante cansado, si seguía por fuera de la habitación no iba a dormirse sin mí.
-Estás siendo bastante caprichoso - Sentí que podría caerse en cualquier momento, tenía un semblante bastante torpe y se esforzaba por mantener los ojos abiertos - olvida lo que dije, vamos.
No dejó de aferrarse a mí en ningún momento, estaba bastante cerca y restregaba su cabeza en mi hombro, me llegó a recordar a un gato que solo quiere atención. Le tomé del hombro y lo llevé hasta la habitación para dejarlo descansar. Siguió sin despegarse así que no me dejó otra alternativa que acostarme junto a él, y cerrar los ojos.
Luego entré en razón, me había dormido de nuevo intentando pensar en lo que viví. Me senté en la cama y revisé mi alrededor, en la cama de al lado estaba Kaedehara durmiendo bastante cómodo.
Quería actualizar esta historia, así que... Esto fue lo que pude hacer, tengo dificultades para continuar y no me he decidido desde hace meses.
- Autor
ESTÁS LEYENDO
Aliquem Con Corde - Kazuscara/Scarakazu
FanfictionSinopsis: Scaramouche piensa que su pasado es irreparable y está consciente de que sus acciones fueron crueles y atroces, entonces de alguna forma termina queriendo conocer al más joven de los Kaedehara, y su último sobreviviente: Kazuha. Que le sor...