Poco duro la recuperación de Anya y en menos tiempo de lo pensado ella ya estaba en casa con su madre, su padre, sus tíos y su perro.
- Yuri hablo con uno de sus amigos en la policía y estos ayudaron muchísimo a encontrarte Anya, dile gracias - Dijo Loid.
Yuri sonrojado por la repentina atención cerro los ojos para no tener que ver a la criatura de su enemigo mortal a la cara.
La niña no le desagradaba...el padre sin embargo...
- Gracias tito Yuri - Dijo la niña jalando su manga - Gracias por devolverme con papi y mami, tito.
Yuri de la nada murió, fue desarmado por tan tiernas palabras y en su repentino colapso dió dos palmadas en la cabeza a la niña.
- A la próxima grita Anya.. Tito Yuri cuidara de ti - Dijo el azabache, Yor sonrió dulcemente, su hermano finalmente se abría hacia alguien más que no fuera ella.
Loid por otro lado...no sabía que pensar y Anya lo confirmo al escuchar de golpe los repentinos y desordenados pensamientos de su padre.
Su tío solo pensaba lo parecida que era ella a él y que ahora a él le.tocsria ser Yor con su sobrina osea ella, Frankin pensaba en lo afortunado que era Loid y Yor pensaba en diferentes métodos de asesinatos para su secuestrador.
Todo fue tanto para Anya que ella comenzó a sentirse mareada y su nariz comenzó a sangrar.
- ¡Anya! - Grito Yor tomando una servilleta y volteando la cabeza hacia arriba para detener el sangrado.
- ¡Al revés Yor, al revés! - Dijo su Loid sujetando con amabilidad las manos de Yor que estaban a su vez sobre la cara de Anya, y corrigiendo así la postura.
- Creo que Anya debería descansar - Dijo Frankin - Y ustedes también...fueron unos días largos y estresantes.
- Tienes razón - Dijo Yuri - Llevaré a Anya a la cama, ustedes pueden descansar ya - Dijo amablemente cargando a la niña de la nariz sangrante.
Loid y Yor solo se vieron y sonrieron tomando ambos alcohol.
Vieron como Yuri salía después de acostar a Anya con Bond y se despidieron.
Ambos seguían bebiendo y bebiendo, hablando del miedo que pasaron y de la tristeza que sentirían de no tener a la infante rosada en sus aburridas vidas.
Y depronto....
(. . .)
Loid despertaba recién, no recordaba nada después de un dulce beso que le dió Yor en su borrachera...
Espera, el no podía embriagarse ¿Que demonios?
Con una cara de cansancio vio a su lado, encontrando a Yor dormitando.
- Mierda - Murmuró viéndola dormir.
No recordaba absolutamente nada.
Trato de hacer mente pero solo aparecía el beso y de ellos dos, casto al principio pero que profundizó más y más, recuerda haber tocado la piel de la espalda de Yor en la parte de su suéter que siempre lo tentaba pero que el ocultaba, esa parte abierta que mostraba su espalda blanca.
(. . . )
Sus padres la despidieron de la casa a la escuela con incomodidad palpable en el ambiente.
Suspiro y se retiró, los pensamientos de su padre eran confusos y su madre no estaba muy alejada de su padre.
(. . .)
Al llegar el abrazo afectuosos de su amiga no se hizo esperar, Becky sollozo en su hombro y juro nunca dejarla sola. No denuevo.
- ¡Si no me hubiera ido...!
- Está bien Becky - Dijo sonriente - Ya estoy bien.
Al pasar por los pasillos de primaria se le hizo raro ver a Demetrius o "el primero" en la puerta de su salón con la capa imperial.
- Ya te lo dije, ella vive con sus padres y no llega si no hasta... - Pero Damian se callo al ver a la oelirrosada.
- ¿Decias? - Dijo Demetrius - Señorita Forger, venía a ver si usted se encontraba ya en mejor estado ¿Se siente bien?
Anya le sonrió y Demetrius se sonroso al volver a ver esa expresión, vio a su hermano y el no estaba muy diferente a el.
- Gracias Desmonds - Dijo Anya y se acercó a Damián - El primero me contó que lo mandaste a verme, ya estoy saludable y estoy bien - Dijo Anya súper feliz, desprendiendo esa alegría magnética que solo ella podía desprender, haciendo sonreír de medio lado a Damián.
- Oh ¿Damian no fue a verte? - Pregunto Becky metiéndose en la conversación.
- Sin autorización de un padre a solo los imperiales nos permiten salir de las instalaciones, Damian me pidió ir a ver cómo estabas - Dijo Demetrius a la pelirosa.
La ojiverde ladeó la cabeza, Damian y ella eran cercanos, no pensó que tanto como para hacerlo hablar con su hermano.
- Aún así supongo que le debes un ramo de flores a Anya Damian - Dijo Becky algo indignada por la poca caballerosidad de Damian.
- Oh sí..te las daré luego - Anya sonrió, le gustaban las plantas, las flores y cosas coloridas.
( . . .)
Un hombre entraba a aquel cuarto, firme y neutral como si una de sus mejores asper no hubiera Sido capturada, se dirigía hacia otra asper pelirosada, mucho más joven que la anterior pues está a duras penas rozaba los quince años.
Sus ojos de un verde esmeralda apagados y su expresión se debatía entre la mera neutralidad y un odio infinito.
- Hola, experimento 005 - Dijo viéndola con superioridad - Ashe - Dijo en un susurro, un nombre no oficial dado por el experimento A, una de las primeras involucradas en dichas torturas camufladas de experimentos, al igual que el de Anya, solo eran palabras mezcladas, no tenían un papel ni un valor verdadero dichos nombres.
- Sebastián - Saludo la atada chica, estaba en medio de una sala acolchonada, atada a una silla de manos y pies, lo más estraño de esto es que en su cabeza y sin cubrir su cara había una especie de pecera llena de agua.
- 005, Ashe...la asper de piroquinesis...y la primera hija del experimento ARedmur.
La joven pelirrosa mantuvo un silencio sepulcral.
- Me pregunto...¿Por qué no te hemos matado todavía? Buscamos a tu hermana para poder matarla y acabar antes de que las investigaciones lleguen a nosotros.
- Es estúpido que cuentes tu plan frente a mi - Dijo fríamente.
- Lo se...quizás es por qué no te quiero matar - Dijo acariciando la mejilla de la chica, fría...
- No. Me. Toque - Dijo.
- Bien bien - Los dos se quedaron en silencio, viéndose mutuamente.
- Si ya comenzaron la...depuración ¿Que experimentos han sido....eliminados?
- No muchos realmente, unos...20.quizas - Sebastián estaba apunto de fumar allí, saco su encendedor y vio a la joven - Entre ellos B004...o como lo apodo tu madre..A, Bel - El nombre salió despacio, buscando provocar a la chica, está de mantuvo neutral.
Bel era un chico, quizás dos años mayor que ella, llegó a valorarlo muchísimo, al ser un asper del nivel más bajo, solo pudiendo leer mentes era de esperarse que lo eliminarian.
Aún así...tenía la esperanza de que no sucedería.
Fue tonta.
El hombre se retiró triunfal y cuando salio ella sintió algo caer por su mejilla, era una pequeña gota de agua salada...un pedazo de estrella como decía su madre...aunque ella nisiquiera sabía que era una estrella.
ESTÁS LEYENDO
TODO ES TU CULPA.
Fanfiction- Todo es tu culpa Anya Forger. - Lo...lo siento de verdad segundo - Pidió preocupada. - ¡¡Ahora tendrás que responder!!