Me llamo Alexandra tengo 33 años empezare por describirme tengo unos ojos verdes,cabello castaño, no soy ni tan gorda ni tan flaca tengo el cuerpo normal soy una mujer común y corriente que la vida me ha dado duras lecciones de vida.
Bueno lo que les contaré hoy es un secreto que he guardado hasta ahora y que nadie lo sabía; todo comenzó cuando tenía 19 años yo estaba casada y tenía dos hijos.
Mi primer hijo varón era muy enfermizo y fue tanto lo que se sufrió que cada dos meses tenia que llevarlo a la capital por su tratamiento el doctor me dijo que mi hijo tenía tendencia a la leucemia y pues que necesitaba transfusiones de sangre cada dos meses,preocupada por la salud de mi hijo pues siempre lo llevaba hasta que un día el médico renuncia al hospital y el fue a trabajar en la clínica y ahí ya todo costaba mi esposo jamas me colabora en nada porque se la pasaba tomando de jueves a domingo y pues poco oh nada le importaba.
Un día se me enfermo fuertemente y toco llevarle a la clínica donde estaba el medico y el decidió internarlo ahí,y yo no tenia el dinero ya llevaba ahí dos días y la suma ascendía a los 2.500 dólares y no tenía quien me los preste.
Es aquí donde comienza mi oscuro secreto:
Estaba en la Vereda llorando y pensando en que hacer y como pagar y de repente se cruzo en mi camino un hombre que parecía tener entre 44 a 45 años y me preguntó qué me ocurría y le conté todo me dijo y por esa insignificancia lloras? Y le respondí quizás para usted sea poco pero para mi es mucho dinero.... aquel hombre me pregunto que estaba dispuesta hacer si me daba el dinero no lo pensé dos veces y le dije lo que sea me miro a los ojos y me dijo bien hagamos entro pago toda la cuenta del hospital y le dijo a la enfermera que estaba de turno que ya regresaba que iba a cambiarme de ropa y a comer algo a lo que ella asintió.
Ya en el carro me dijo tienes idea de lo que vas hacer conmigo y le dije me lo puedo imaginar el solo sonrió de una manera maliciosa y me dijo lo que piensas es poco para lo que te voy hacer putita me dijo tenía miedo no lo voy a negar pero di mi palabra y tenía que cumplirla; llegamos a su casa y entramos a una habitación rara en donde parecía motel no dormitorio me dijo que me desnudara frente a él y con toda la vergüenza del mundo lo hice cuando estaba desnuda me abofeteo la cara y me dijo que me incara y que le chupara su polla me cogio duró del cabello marcando el ritmo que quería que siguiera me hacía que la engullera hasta el extremo de toser y querer vomitar nunca me habían tratado así luego cogido su corbata y me amarro las manos y empecé a temblar de miedo pero mi vagina respondía y se humedecía porque no sabia que me iba a hacer cogió la correa que tenia me la puso en el cuello y con la parte del cuero me azotó el culo duramente y empecé a llorar pero me gustaba como me trataba sentí como una electricidad recorriéndome el cuerpo luego me hizo ponerme en cuatro patas y me dijo vas a gozar como la perra que eres y me mojaba escuchar esas palabras tenía miedo como les decía pero me gustaba me puso un vibrador en mi vagina mientras con su lengua me comía mi sexo y estaba delirando de placer de mi boca no salían más que solo gemidos de placer me tenía ahí jadeante sin poder decir palabra alguna me jalo del cabello hacia el suelo y me arrastro hasta el baño y cayó agua helada en mi cuerpo y me dijo las patas con las que me acuesto las quiero bien limpias y me baño totalmente cuando salo del baño cogió mis pezones y me los retorció y sin poder hacer nada solo me dejaba llevar de ese exquisito dolor que me provocaba inconscientemente no sabia que me pasaba me pregunto si tenía sed y asentí con mi cabeza y me me dio una bofetada metió mi cabeza en su polla me dijo ,traga perra y me tome toda esa orina caliente sin dejar rastro alguna jamás en la vida nadie me había tratado así pero me gusto estar humillada hasta que me recupere lo que estaba a 4 patas tosiendo aprovecho y me metió su polla en mi culo que fue desgarrado nunca nadie me había metido nadie por ahí pegue un grito que creo se escucho toda la cuadra y empezó sus embestidas dirás y salvajes me apretaba mis senos mientras me fallaba duramente hasta cuando me dijo que córrete puta dame el flujo y yo estaba parecía en el cielo y acabe cuando me saco la polla del culo me dijo que la limpiara y así obedientemente lo hice hasta que acabo y me regalo ese delicioso semen lo tomé todo y le deje limpia y caí en el suelo porque ya no daba más ni con mi vida creo que del cansancio me quede dormida un rato cuando desperté ya estaba zafada la corbata de mis manos y estaba vestida aquel hombre estaba sentado en el sillón y me dijo cuantas veces haz echo esto ? Y le pregunte a que se refería y me dijo a este tipo de sexo y le dije es la primera vez y se quedo pensativo sonrió y me dio un beso en la frente para ser tu primera vez fuiste una profesional te acabas de graduar conmigo yo solo agache mi cabeza y agradecí me dejo en la clínica y me dijo que sí necesitaba dinero lo buscara de nuevo.
Cuando salí de la clínica con mi hijo agradecí aquel hombre que me ayudó tanto económicamente como sexualmente a conocer ese placer a el no lo volví a ver nunca más en mi vida pero me dejó una gran lección de vida y despertó lo que yo en realidad era y como me gustaba ser tratada.
Y bueno aquí termina este secreto que les acabo de contar.
Agua de F.S.M.N
YOU ARE READING
ENTRE TINTAS NEGRAS
PoetryAdentrarme en el mundo de los placeres que me provoca tu piel, es ahí donde deseo quemarme.. Ser esa esclava q dentro se sucumbe dentro de tu interior. POEMAS PASIONALES Escrito por: Alexandra Vinueza