Cuantas botellas de wisky me costaras?
En que lugar voy ah olvidarte ?
Vas a torturarme cada noche desde q te vayas?
Esas preguntas se las hice a una mujer antes de salir juntos por primera vez cualquiera pensaria q estaba loco pero ella no era cualquiera , se rio y me escribio :
Te costare 18 botellas pero de las finas a lo largo de seis fines de semana.
No habra un lugar donde puedas olvidarme xq hablo como reina y cojo como Diosa.
Por supuesto q en las noches voy a torturarte ,mas cuando comiences a pensar q estare haciendo con otro lo q hacia contigo era de esas mujeres seguras q debes seguirle el paso oh dejarles el camino libre para no estorbarles.
No fuimos nada, fuimos "amigos"por supuesto con derecho a explorarlo todo; la gente siempre nos decia que buena pareja , pero no , eramos solamente amigos .
Soliamos. Salir a tomar en un parque.
Asi nos quedábamos en total silencio.
Creo q los pensabamos lo mismo "Mierda me estoy enamorado".
Ahi nos levantabamos y nos hibamos,cada quien por su lado.
Después de un tiempo , entro a trabajar y se hizo novia de su jefe.
No la vi después de un buen tiempo .
Un dia nos encontramos en la puerta del cine.
Ese dia supe en el baño de mujeres que hay secretos deliciosamente inolvidables, que los mas bellos gemidos estan en el aire. Se arregló y pregunto si estaba linda y me dijo "sabes" me aleje porque empezaba quererte y los dos no creemos en eso.
Perdoname casi daño lo nuestro por sentir algo tonto,me voy antes que comiencen a sospechar ...?
Me beso en la boca y luego me miro a los ojos nos quedamos en silencio ,cerro los ojos y se nos quedamos como antes ,cerro los ojos y se fue .
Debes saber,bruja' que voy a. La octava botella .No eh encontrado el lugar para olvidarte si, estoy muriendo con éstos putas celos
Por imaginar lo. Que estas haciendo con el que el te lleno tu cuerpo de carísias y locura.
Me consumen los celos de saber que estas con otro se que fui un tonto un incesanto por no aceptar en su debido momento mi amor por ti mi diosa, maldigo aquel momento que no supe decirte que te amaba mi mujer hermosa .
Ahora quedo en esta agonia ya no puedo mas que me hiciste con esos ojos negros que solo hechizan con pasión y locura.
Paso el tiempo supe que te casaste, no se si eres feliz con tu jefe pero ante la sociedad asi parece; yo frecuento aquellos lugares donde nos vimos cogimos eh hicimos tantas veces el amor.
Es la 12 botella de la noche y te me vienes a la mente y ahi solo ahi puedo tener tu recuerdo ;vienes me das un dulce beso me arropas y te vas y me quedo dormido pensandote.
Un dia sali al super mercado a comprar unas botellas porque sólo eso tenia sentido y te encontré con un jean azul y una blusa cafe cerrada con cuello de tortuga y unas lentes negros como que ocultaras algo en tu mirada , me recogí bien el cabello y me acerque a ti ;te llevaste un susto al verme y nuestras miradas se cruzaron como q quisieras decir algo ; ella me vio y solto una risa fingida "tanto tiempo"si es bastsnte la verdad, el silencio se hizo presente unos minutos hasta que solto un amargo llanto y me abrazo te extrañe tanto podemos hablar en otro lado.
Gustosamente la lleve a mi apartamento y se descubrio los lentes tenia un ojo morado le pregunté quien te hizo eso ? Ella dijo con una voz entre cortada mi esposo me pega me humilla me maltrata pense que con el sería feliz eh intentaría olvidarte pero fue imposible se que solo eramos amigos y rompí esa regla por eso me case para no atormentarme todas las malditas noches .
Aquella mujer no era la misma tenia miedo estaba echa pedazos asi que le cogi le di un tierno beso y le dije yo me enamoré de ti y ahora no puedo con mi vida si tu no estas a mi lado .
Correspondió a mi beso hicmos el amor tantas veces, a lo salvaje que fue imposible no sentir su cuerpo y sus orgasmo q le provovaba era mia era echa para mi a mi medida .
Cuando terminamos ella se vistió y me pregunto que pasara con los dos? Y le dije sera un nuevo comienzo entre tu y yo dejame ser ese hombre que te ame y te de el amor que necesitas. .
Me dio un corto beso y fue el comienzo de nuestra felicidad se divorcio y hoy es feliz conmigo volvio hacer aquella mujer segura de si misma que me conquistó sigue siendo mi amiga con derecho ; con la diferencia que me da su cuerpo y sus ojos me dominan y hoy puedo decirte gracias x llenar cada día de mi vida y pensar que todo comenzo con dieciocho botellas.Alexandra Vinueza
YOU ARE READING
ENTRE TINTAS NEGRAS
PoetryAdentrarme en el mundo de los placeres que me provoca tu piel, es ahí donde deseo quemarme.. Ser esa esclava q dentro se sucumbe dentro de tu interior. POEMAS PASIONALES Escrito por: Alexandra Vinueza