PERDONAME

16 2 0
                                    


Me he quedado tan sola pagando mis errorres del pasado,me eh quedado en silencio voy sin rumbo y acuestas y no quiero volver a faltarte porque no es justo fallarte de esa manera.

Cada golpe que te de me destroza el alma , cada herida que te cause el dolor me mata porque no quiero perder lo único bueno q paso por mi vida la persona q me ayuda hacer mejor persona eres tu y me duele fallarte.

Es por eso que te quiero decir , perdoname por haberte causado una herida disculpame por haberte lastimado en el alma , perdoname es q soy solo un humano una de esaa idiotas q no se da cuenta cuando alguien bueno esta a su lado.

La conciencia lleva a cuestas cuando hay mentiras de paso no quiero ser desleal contigo porque me enseñaste a decir siempre la verdad ,se que fue mi error el q causo mucho daño, pero con una oportunidad un error se aprende .

No te quiero volver a defraudar eso no pasará porque quiero estar a tu lado no me importa si me toma dias, meses,oh años en recuperar un poquito de lo que ya habia ganado pero ten por seguro que no volver a cometer esos errores .

Te pido perdón se q no es suficiente pero me alivia saber que lo hice ;ya el tiempo dira si lo logre oh no pero no te puedo volver a fallar porque seria desperdiciar cada dia que me lo dedicaste a mi y por eso y mas te prometo no volver hacer algo que te pueda laatimar.

Alexandra Vinueza

ENTRE TINTAS NEGRASWhere stories live. Discover now