GRACIAS

34 3 2
                                    

No se que tiene tu mirada ,que guarda esa profunda mirada llena de lujuria que cautiva mi corazón con tu locura.

Soy presa de esa jaula que tu me inpusiste;y no puedo dejarte porque mi corazon entero te exige"que me ames ,seas para mi , que todo tu cuerpo y tu alma llegue hasta lo mas profundo de mi.

Dime como hago para sacarte de mi mente, si tu siempre te metes en mi mente quiero olvidarte , ya no amarte pero cada vez que lo intentó en mi mente me  invades..

No se que me diste , oh si tu me echizaste sólo se que quiero entregarme con esa pasion y ternura añadirme a tu piel como lo deseo cada poro de mi ser ;si no es facil cautivarte porque se que tu corazón es imponente y dominante

Jamas doblegas tu orgullo ante nadie,es lo q mas me hace admirarte , tu corazon es generoso hacia quien necesita tu mano amiga siempre dando la mejor de tus energias.

Te conoci de la manera menos esperada entraste a mi vida con ganas de cambiarla de que me vea tal como soy , y que sepa el camino a donde voy que siempre sepa mi lugar en donde me quiero quedar.

Se que se pueden cometer errores pero de ellos se aprenden , a superar duras pruebas q la vida nos da que nos pone en la vida con las personas menos esperadas y da gusto saber que esa persona está preocupada por tu bienestar .

Que ya no tengas miedo a tu reflejo porque el te hace que te veas como alguien importante que aunque te castigue ,sabes que es por tu bien que nadie te ha dado ese lugar y por se q espera tu corazon no fracasar.

Eres un hombre magnífico en todo su sentido y la verdad creo que como tu no hay dos iguales; porque tus valores estan siempre por encima y se que aun cuando te vsyas resuegiras de esaa cenizas.

Te doy las gracias por entrar a mi vida y darme esta profunda alegría siempre viviré agradecida por tus enseñanzas del dia a dia , no lo dudes si cometo errores se que aprenderé a comportarme y cuando te des cuenta se que siempre estare ahi dispuesta a entregarme hacia a ti con mi alma y mi ser demostrando que valgo mas de lo que hay dentro de mi ser.

Alexandra Vinueza

ENTRE TINTAS NEGRASWhere stories live. Discover now