DEJALOS QUE SIGAN

15 2 0
                                    

Dejalos que sigan hablando y no repares solo debe importarte que yo te ame ,dejalos que la lengua no tiene freno ; pero mientras mas hablen mas nos queremos a todo el que critiqué un amor como este debe Dios de mandarle pronto la muerte, no debe acogerlo en su santo seno debe darselo al diablo para que lo queme.

Dime si tu me amas eternamente , pero ven y dimelo de frente no dejes que nadie intervenga y dejame amarte a mi manera; si tu llevas de la gente habra muchas dudas en tu mente, que desconfiaras de la persona que mas te ama solo a ti.

La gente es cruel eh incomprensible que con el dolor ajeno es feliz nunca te quieren ver superarte sieempre se creeran superior a ti; yo te amo como eres y eso nadie lo podrá cambiar asi el.mundo se me venga encima te amare hasta la eternidad.

Dame un beso de ti boca porque se que te vuelves loca con la idea de tenerme y amarme para siempre ;eres lo mas bello en esta vida que a mi me pudo pasar deja de llorar mi niña ya no sufras mas que nos tenemos el.uno al otro y formamos un nido de luz porque la que guia mi camino eres tu.

Ya se cansaran de criticarnos ,ya se cansaran de maldecirnos porque esa gente falsa no tiene a nadie con quien hablar es mas facil desprestigiar a otra que enfrentar su realidad ; yo te amo como eres por tu sinceridad tu seras mi estrellita que ilumina desde el mar.

ENTRE TINTAS NEGRASWhere stories live. Discover now