ME ENAMORÉ

79 8 1
                                    

Me enamore de un hombre que no sabe lo que quiere.
Que va por la vida regalando sonrisas, pidiendo números, coleccionando orgasmos.
Me enamore de alguien, que cuándo me tiene enfrente me ve como lo más perfecto del universo, pero fuera del encuentro se le olvida lo que prometió mientras me hacía suya.

Me enamore del hombre equivocado, y a decir verdad creo que no fue culpa suya...
Yo me cree expectativas, altas, demasiado altas a decir verdad.
Qué sí bien él me vendía un rato como futuro, fui yo quien quiso apostar de más.

Me enamore de alguien que basa su atención y tiempo, en cosas mucho más importantes que yo.
Y sí, puede que él venga y me diga que nada de lo que pienso o creo es cierto.
¡Que estoy loca!, ¡Que solo alucino porque yo se que me quiere!

¡Bah! Tantas veces antes de él también escuché las mismas mentiras, que en este punto no se como piensa que se las creería.

Quiero alejarme, me da rabia y me llena mucho de coraje cuando en redes sociales alardea de sus logros con otras chicas.

¿Patan?, ¿Don Juan?
O simplemente un idiota que ahora tiene el corazón de esta tonta, en sus manos, para ir a parar a su colección.

Sin duda alguna, me enamore del equivocado.
Me falta valor para alejarme, y tengo de sobra amor como la mayor razón para querer
Alexandra Vinueza

ENTRE TINTAS NEGRASWhere stories live. Discover now