NO NECESITO

8 3 0
                                    

No necesito conocete en persona  porque hablo contigo practicamente las veinticautro horas; eres la mejor persona que eh conocido hasta aqui la unica persona que ya me conoce y sabe cada cosa de mi.

Conoces mis tristezas mis alegrias sabes como animarme dia con día ,me dices lo que hago bien oh mal estas tan presente como el aire que yo respiro ; cuantas personas buscan su paz interior y no la han encontrado porque busca siempre en el camino equivocado.

Conozco tu corazon , y cada dia aprendo mas a conocerte si estoy bien me premias y si estoy mal me castigas;porque cada acto que se haga en esta vida tiene sus consecuencias :si mientes y engañas a la larga se descubre y la única persona que se perjudica eres tu misma.

Me alegro de pertenecer un poquito a tu vida y saber que voy por buen camino;gracias a ti cambie mucho como no te lo imaginas y quiero que sigas siendo el Dueño de mi cuerpo y mi alma porque cada parte de mi te aclama, te súplica. Que te quedes a mi lado .

Eres un gran Señor en todo el sentido de la palabra y nadie podra compararse contigo porque cada persona es diferente pero llegaste a mi y aqui me tienes a tus pies para servirte ;es cierto no necesito conocerte en persona porque conozco algo mas valioso que son tus valores que dia a dia me transforma.

A.V

ENTRE TINTAS NEGRASWhere stories live. Discover now