Joseph arrastraba su maleta como yo la mía por mi casa, hasta dejarla a un lado y sentarnos en el sofá.
JOSEPH: ¿Estás bien?
TN: Sí... ¿Siempre son así de intensos? A Em nunca la siguieron hasta su casa
JOSEPH: Se estarán preguntando quien eres. Pero creía que sabían que eres la agente de Emilia
TN: No, nunca me mostré junto a ella
JOSEPH: ¿Conmigo te mostrarías?
TN: ¿Un poco tarde para preguntar eso, no? - me reí nerviosa
JOSEPH: ¿Te arrepientes de que te hayan visto conmigo? - Agarré sus manos y le miré a los ojos
TN: Curiosamente, no. ¿Pero que opinas tú?
JOSEPH: Yo quiero que todo el mundo me vea contigo, pero solo será cuando tú lo decidas y estés segura por completo - acarició mi cara
Los días pasaron, el rodaje fue viento en popa y con Joseph todo iba cada día mejor. Salieron las fotos y varios videos que los paparazzi nos hicieron al llegar a mi casa, pero Joseph tapaba mi cara en cada uno de ellos y no se me reconocía. Por una parte me pareció bien, pero por otra hubiese preferido que supieran quien soy y me dejaran en paz. Desde ese día, los fotógrafos no dejaron a Joseph ni respirar y me sentía mal por él, aunque siempre me decía que no me preocupara.
Esa misma noche Em y Daniel nos propusieron salir a cenar. Ellos habían hecho pública su relación y no tenían problemas de que los vieran juntos, pero Joseph seguía preocupado por mi.
JOSEPH: Chicos, Tn está intentando pasar desapercibida, lo...
TN: No, vayamos con ellos
Vi la sorpresa en la cara de Joseph y en la de Daniel. Em solo sonreía
JOSEPH: ¿Estas segura?
TN: Sí, estoy cansada de esconderme, de que tengas que aguantar tu todo
JOSEPH: ¿Vamos entonces? - sonreía como un niño emocionado
TN: Sí - Daniel gritó haciéndonos reír a los tres
Habían pasado 2 semanas desde que volvimos, para ser exactos, hoy es la noche en la que he tomado una de las decisiones más importantes hasta el momento. Em y yo nos cambiamos de ropa en su casa y decidimos vernos en el restaurante con los chicos.
La cena fue genial, me evadí de todo por primera vez en mucho tiempo y solo disfruté de una buena cena con mis amigos y Joseph. Como era de esperar, los paparazzi esperaban en la salida expectantes a quienes salieran de allí.
JOSEPH: ¿Quieres ir por otro lado? - seguía preocupado
TN: No - agarré su mano - No me quiero esconder más, si te parece bien
JOSEPH: Te besaría ahora mismo
No le respondí y le besé. Entrelazamos nuestras manos y salimos del restaurante. Las luces de los flashes me cegaban y Joseph me acercaba más a él. El coche en el que vinieron los chicos llegó y tanto Em como yo subimos con ellos sin contestar las miles de preguntas que hacían. Joseph no soltaba mi mano y con el pulgar me acariciaba. Como un toque tan simple y casi imperceptible, podría darme tanta seguridad y cariño.
Nos despedimos de Em y Daniel y bajamos en casa de Joseph. Quisimos hablar un rato solos y luego él me acercaría a casa. pero esto último no estaba en mis planes. Solo quería dar un paso más en esto que vivíamos Joseph y yo.
JOSEPH: ¿Quieres algo de beber?
TN: No - Lo tomé de la camisa, lo acerqué a mi y le besé
Joseph puso su mano en mi nuca para profundizar el beso. Caminé hasta que este cayó sentado en el sofá y me senté en su regazo.
TN: Cada día que pasa me haces más feliz - me acariciaba las piernas y me sonreía con ternura
JOSEPH: Soy feliz siempre y cuando estés conmigo
TN: Quiero estar contigo mucho más - sonreí - quiero que seamos mucho más de lo que somos ahora
JOSEPH: ¿Qué estás queriendo decirme? - sonrió juguetón agarrando mi cara
TN: Que quiero ser tuya de todas las formas posibles. Que si me preguntan quien eres en mi vida, poder decir, es mi novio y es todo mío
Me besó acercándome a él y cuando nos quedamos sin aire, al separarnos, sonrió
JOSEPH: Siempre he sido tuyo y siempre lo voy a ser - me besó de nuevo - ¿Sabes que es la primera vez que una chica me pide tener una relación a mi y no yo a ella?
TN: Siempre hay una primera vez para todo y, me alegro haber sido yo
Esa noche la pasamos juntos en su casa, entre sus sábanas. Fue maravilloso compartir con él ese cariño y amor que hacía tanto tiempo no compartía con nadie. Salimos agarrados de la mano sin miedo a ser fotografiados de nuevo, ya no teníamos nada que esconder.
Hoy Joseph me acompañaría al rodaje de Em, ya que Daniel también ha venido alguna que otra vez. A la hora de la comida, salimos los cuatro, Em con su vestuario de "Lou", que en ese momento era una falda negra y unas medias negras y amarillas. Estaba adorable y Joseph le hacía bromas a los dos sobre las medias. Mientras reíamos, no nos dimos cuenta a quien teníamos en frente.
TYLER: ¿QUE SIGNIFICA ESTO, TN? - Dijo sujetando una revista
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA, ERES MÍO (JOSEPH MORGAN Y T/N)
FanfictionDesde hace años te has rodeado de celebridades, al fin y al cabo es tu trabajo como manager y asistente de Emilia Clarke. En un viaje navideño coincidirás con otros actores, a algunos los conoces, a otros no. Pero ¿que pensarán dos de ellos sobre ti...