Cuando Ale salió de su departamento encontró una ola de zombies a unos pasos de el, se fue alejando poco a poco pero lastimosamente hizo un pequeño ruido y los zombies no dudaron en ir por el.
Narra Alex
Cuando desperté no estaba Ale, lo busque por todas partes. Pero no encontraba....
Salí de su departamento obviamente con "armas" para defenderme. Así dije que quizás esté fuera pero ¿Por qué lo estaría? Me pregunté...
Escuché a alguien corriendo... Fui a ver qué era el quien causaba ese sonido y encontré a Ale corriendo de una ola de zombies, rápidamente fui hacia el y agarre su mano para llevarlo a su departamento, corrí junto a el pero el se tropezó... Lo ayude a levantarse y seguimos corriendo hasta que llegamos.
Descanse junto a Ale para después preguntarle.
-¡¿Por qué mierda saliste?!-
-...-
-Agh bueno no importa... Pero.. ¿Te encuentras bien? ¿No te hicieron daño?-
-Me encuentro bien, no te preocupes-Me brindo una sonrisa pero se notaba que era forzada...
Narra Ale
Realmente la pasé terrible ya que me encontré con una ola de zombies intentando atacarme, un zombie agarro mi brazo e intento morderme y otro intento arrancarme el corazón y casi muero... Pero no quería preocupar a Alex, quizás el este furioso conmigo y no sea buen momento para decirle la razón del por qué me fui de ahí.
Narra Alex
Suspiré, quiero saber si realmente está bien....
-Sabes... Me puedes decir que pasó no me enfadare contigo-Le brindo una sonrisa.
-O-ok-Ale tartamudeo, al parecer se asusto demasiado al ver esos "zombies"
-B-bueno, escuché unos gritos de ayuda asi que no dude en ir para así ayudar a esa persona que estaba gritando....... Solo quería salvar a una persona... Me sentí un inútil al no poder salvarlo-Ale estaba cabizbajo.
-Ah... No te sientas un inútil te aseguro que si esa persona hubiera sabido que fuiste a rescatarlo estaría demasiado agradecido o agradecida- Le sonrió, no quiero que el se sienta así...
Narra Ale
Me levanto a abrazarlo... El corresponde a mi abrazo me siento ahora mejor pero.... Me preguntó que hubiese pasado si Alex no me hubiera rescatado...
¿Estaría muerto? Probablemente si...
😸
ESTÁS LEYENDO
APOCA-LYPSE | Ale Wang X Alecchi
FanficDos amigos haciendo un stream juntos ¿Qué podría salir mal?... 𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍 Una historia donde Ale Wang y Alecchi se enfrentaran a zombies y otras cosas peores. En donde también poco a poco empezarán a generar sentimientos...