JAJJAJAAKKAKJAJAA Es bait lo que dije hace unas horas, así seguirá la historia, pero eu prometo hacer que tengan un final feliz o depende bno ya.
𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡
La relación de Alejandro y Fran iba demasiado bien a decir verdad.
Mientras que con Alex siempre se quejaba de estar solo, aún que este día cambiaría.
𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡
Alexander se encontraba vagando por las calles, con armas obviamente sabía que en cualquier momento lo podrían atacar. Pero de repente empezó a escuchar como alguien corría, rápidamente volteo y vio a alguien huyendo de los zombies.
Rápidamente fue a ayudar a aquella persona.Alexander no dijo nada solo tomo de la mano al "desconocido" y corrió junto a el.
El par corrió y corrió hasta llegar a una gran escuela, saltaron las bardas que estaban rodeando aquella escuela logrando escapar de los zombies, pero sabían que quizás habían más zombies dentro de la escuela, y bueno también habían algunos cuantos zombies en el patio pero en eso no se preocuparon igualmente no les iba a pasar nada.
-¿Te encuentras bien?-Le pregunto el desconocido a Alex, quien le parecía conocido pero no sabía de donde.
-Ah supongo que ¿Si?-
-Uh, se me olvidó presentarme, me llamo Tai, mucho gusto- Tai le sonrió a su contrario.
-Uh, creo que te conozco pero bueno eso no importa, me llamo Alexander-Alex le devolvió la sonrisa a su contrario.
-Um, también creo que te conozco... Pero, ¿Por qué estas solo?-Dijo dudoso Tai.
-¿Te has dado cuenta que estas solo tú también? O bueno lo estabas, pero ah, me dejaron solo-
-Pero ¿Quiénes?-
-Umh, acaso conoces a un tal ¿Alejandro Wang?-
-¡Si, soy uno de sus amigos!¿Pero el que tiene que ver?-
-Uh, el me dejó solo-
-¡No te preocupes! Ahora no estaremos solos, aún que primero te tengo que preguntar si quieres estar conmigo, ¡O sea como un equipo!-
-Uh, si me gustaría un poco de compañía-Alexander le sonrió a su contrario, quien le devolvió su sonrisa.
El par estuvo hablando para conocerse más, mientras que el otro par o sea Alejandro y Fran se encontraban buscando provisiones pero ellos no son importantes ahora mismo.
-Alex, ahora que somos un equipo que te parece ir a esa escuela, se ve que tiene algunos zombies pero podemos solucionar eso- Dijo Tai señalando la escuela que estaba frente a ellos.
-Es una gran idea pero mantente cerca de mi-
-¡Si, yo no me separaré de ti!-Dijo Tai y Alexander solo sonrió cuando el contrario tomo de su mano para llevarlo directo a la gran escuela.
-Se ve demasiado solo ¿No crees Alex?-
-Si, se ve demasiado solo, pero no hay que bajar la guardia-
-Mm, está bien, ¡Oh mira!-Dijo Tai intentando no alzar tanto la voz, yendo hacia en comedor que estaba echo un desastre-
-Hay mucha sangre aquí, ¿Verdad Alex?-
Alexander solo asintio.-Vamos a los pisos de arriba-Dijo Alexander y Tai solo asintio.
Es par subió al segundo piso y se encontró con demasiados zombies que cuando escucharon sus pasos no dudaron en ir por ellos.
-¡Corre ahora mismo!- Grito Alexander tomando la mano de Tai.
Ellos subieron los escalones hasta llegar al piso 3 ya que ahí no había tanto peligro, pero aún lo estaban persiguiendo miles y miles de zombies, cuando un zombie que era más rápido que los demás casi atrapa a Tai Alex actuó rápido y metió a Tai a un salón abandonado, y rápidamente cerró la puerta.
Definitivamente esto sería un infierno.
𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡
No se me ocurrió algo más pero bueno.
AUN ASI MOONLIGHT SUNRISE MI ROLAAAA 😽
ESTÁS LEYENDO
APOCA-LYPSE | Ale Wang X Alecchi
FanficDos amigos haciendo un stream juntos ¿Qué podría salir mal?... 𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍 Una historia donde Ale Wang y Alecchi se enfrentaran a zombies y otras cosas peores. En donde también poco a poco empezarán a generar sentimientos...