Los dos chicos salieron de aquella habitación procurando no hacer ningún ruido. Se aseguraron que no hubieran tales criaturas que los estaba aterrando, afortunadamente no había ningún rastro de alguno de ellos.
-Mmh, al parecer no hay nada por aquí- Susurro Ale.
-Cierto, pero tenemos que estar al tanto-
Tan pronto como salieron solo se limitaron a huir de ahí.
Solo sobrevivieron por suerte.Nuestros dos protagonistas de dirigieron a la casa más cerca, no sin antes asegurarse que era segura.
-Mmh, aquí se ve seguro ven entremos-Dijo Alex
Descansaron un tiempo, empezaron a ver cómo el sol se empezaba a ocultar poco a poco, dejando ver la hermosa luna.
-¿Crees que sería buena idea explorar por la noche?-Dijo Alejandro.
-En mi opinión es muy buena idea, tenemos más ventajas- Alex le dio una sonrisa a su contrario.
-Si, es una buena idea pero, ¿Podemos comenzar mañana? Estoy demasiado agotado-Dijo el Asiático haciendo un pequeño puchero.
-Lo que digas- Alex sonrió por la ternura del contrario, pero también aprovecho el momento y le dio un casto beso en el puchero del Asiático.
Alejandro se sonrojo por el acto de su contrario.
A la mañana siguiente estaban alistando algunas cosas que llevarían por la noche para buscar objetos necesarios.
-¡Alex! Encontré una linterna,¿Nos servirá verdad?-
-Mmh si aún que al parecer no tiene baterías-
-Oh... ¡Puedo encontrar algunas! Solo espera- Alejandro le dio una cálida sonrisa la cuál fue devuelta por Alex.
A los pocos minutos llegó Alejandro con unas baterías.
-¡Alex! Encontré algunas baterías-
-Nos servirá demasiado, solo que aún tenemos buscar cosas para defendernos...-
Pasaron las horas y el par empezo a prepararse.
El sol se empezaba a ocultar, y en el momento que empezó a salir la luna los dos protagonistas se salieron rápidamente de aquella casa intentando evitar hacer algún pequeño ruido.Encontraron una pequeña tienda pero...
No sabían que dentro de aquella tienda los esperaban demasiadas criaturas come humanos.....
ESTÁS LEYENDO
APOCA-LYPSE | Ale Wang X Alecchi
FanficDos amigos haciendo un stream juntos ¿Qué podría salir mal?... 𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍 Una historia donde Ale Wang y Alecchi se enfrentaran a zombies y otras cosas peores. En donde también poco a poco empezarán a generar sentimientos...