♡︎♡︎-Zombie

485 47 43
                                    

Narrador omnisciente

Alex fue el primero en hablar
-Esto...-

Los espectadores estaban preocupados por los dos.

-Esto quizá sea un error, ¿Verdad?-A completo Ale intentando mantener la calma.

-Si... Quizá lo sea- Ahora hablo Alex preocupado.

Los dos chicos estaban aterrorizados, pero no tanto... Hasta que se escuchó un grito fuera de el departamento de el asiático.

Los dos chicos fueron a la ventana y quedaron mucho más aterrorizados de lo que ya estaban, lo que estaba pasando fuera era... ¿Asqueroso? ¿Terrorífico? ¿Repugnante? ¡ERA LITERALMENTE UNA "PERSONA" ARRANCÁNDOLE EL CORAZÓN A UN POBRE SEÑOR, MIENTRAS EL GRITABA POR SU VIDA! Más y más gritos de escuchaban..

-¿Qué haremos ahora?- Le pregunto Alex a el asiático.

-Por ahora... Podemos hacer una barrera en todas las puertas y ventanas-Dijo Ale a lo cual Alex asintió.
Ale y Alex corrieron a buscar cosas que podrían cubrir la entrada y ventana.

De la nada la luz se fue completamente....

Su chat estaba preocupado ¿Qué pasaría con ellos?

-Mierda-Murmuro el asiático.

-¿Qué sucede?- le pregunto Alex a el asiático.

-La luz se fue completamente- Le respondió Ale a el peruano.

Los dos chicos mal dijeron.

-¡ESTO NO PUEDE ESTAR PEOR!-Dijo Ale, y si empeoró más, ya que un "zombie" estaba en la ventana..

-Idiota-Dijo Alex inmediatamente yendo a atacar a aquel "zombie" con un bate de béisbol que estaba por ahí...






NO SE QUE ESTOY HACIENDO😿

APOCA-LYPSE | Ale Wang X Alecchi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora