♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡-...

270 26 16
                                    

¿Cómo es posible que un día normal se haya vuelto en una pesadilla?

¿Cómo o donde ocurrió el apocalipsis?
La respuesta es simple el cómo ocurrió el apocalipsis fue a causa de un experimento fallido el paciente se comportaba de una manera agresiva y empezó a atacar a los científicos, y el donde ocurrió quizás fue en el continente de Asía.

¿Cuáles son los síntomas? Los síntomas son: Irritación en los ojos y enrojecimiento, no poder conciliar el sueño, comportamientos agresivos, y otros síntomas que no puedo decir.

¿Hay tipos de zombies? Si, la mayoría de personas que las ataca un zombie se puede convertir en el, algunas otras pueden comportarse el doble de agresivo, y el otro grupo de personas solo son mitad zombie y mitad humano así que es un muerto no muerto.

¿Cuánto tiempo tarda una persona en convertirse? Entre unas 2 y 3 horas pero hay personas más inmunes que se convierten al instante.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

-Alejandro, cálmate ¿Quieres? Ya investigue más sobre esto, ya se lo que eres-Dijo Alexander.

-¿Qué soy? ¿Me convertiré en una bestia verdad?-Decía Alejandro con un tono dudoso y muy aterrorizado por lo que según el pasaría.

-No, no lo harás, eres un ¿Zombie-humano? Se le podría decir, supongo-

-¿O sea, soy un muerto no muerto?-

-Si, ¿Ya estás mejor?-

-Si... Pero aún recuerdo lo de Franqitom-

-Lo que yo supongo es que, como eres mitad zombie quieres comer carne humana...-

-Eso no me tranquiliza para nada pero me conformo con eso...-

-¡Alejandro Alex! Vengan a ver lo que está sucediendo haya fuera-Grito Franqitom.

-¿Qué mierda?- Dijo Alex y Alejandro viendo hacia el lugar que les señalaba Fran.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

TENGO DEMASIADAS IDEAS AHORA MISMO.


Les dije que hoy haría un cap más largo pero quizás mañana o en unas horas les traiga un episodio con 1000 palabras o más 😽

APOCA-LYPSE | Ale Wang X Alecchi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora