♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡-

305 22 70
                                    

El par fue hacia la ventana de la casa viendo el lugar señalado por Fran.

-¡Tenemos que salir de aquí!- Grito el Asiático viendo lo sucedido.

Los tres chicos salieron rápidamente de ahí, ya que había una invasión de zombies fuera, quizás había unos ¿3000? O quizás más zombies, eso no era lo importante, lo que importaba era que si no salían de ahí al menos en 2 minutos estarían más que muertos.

Pero para su mala suerte no había otra salida más que la puerta principal la cuál estaba repleta de zombies y más...

-¿Cómo saldremos de aquí?- Dijo Fran.

-Saldremos por la ventana sin hacer ruido- Dijo Alex

-¡¿Cómo, si podemos caer?!-Dijeron Alejandro y Fran.

Alex no dijo nada y solo se dirigió a la ventana saliendo ya de ahí agarrándose de unos huecos que estaban por ahí yendo hacia el techo ya que sabía que pronto entrarían algunos cuantos  zombies, y el lugar más seguro era el techo. 

Alexander había investigado más sobre aquellas criaturas, ya sabía cuáles eran los tipos de criaturas.

Aún que no sabía que había un tipo de zombies qué tenían desarrollado un buen olfato y desafortunadamente oído, así que te podían matar si olían carne humana y si escuchaban algún sonido también te atacarían, pero también se caracterizaban por ser extremadamente rápidos.

Aún que eso no es tan importante, así que regresemos con Alejandro y Fran.
El par siguió a Alex con mucho cuidado, ya que los zombies ya habían logrando entrar.

-Alex ¿Estás seguro de esto?-El asiático le pregunto a Alex mientras que le mencionado le ayudaba a Alejandro a subir al igual que ayudaba a Fran.

-Si, si lo estoy-

-No confío en ti, pero solo te haré caso ya que podemos morir-Dijo Fran ahora.

-Confíen en mi, se lo que hago, se que estoy haciendo bien-Dijo Alex serio.

-Si sigues con esa actitud de mierda te matare, lo digo en serio Alexander- Dijo el Asíatico "amenazando" a Alex.

-Si, lo que digas, de todos modos sabes muy bien que no lo harás-

-Quizás no lo haga, pero si te dejare solo, o más bien te dejaremos solo, en serio Alexander, te dejaremos y tú intentarás sobrevivir por ti propia cuenta-Dijo Alejandro muy frustrado.

-Haz lo que quieras- Dijo Alex pensando que lo que dijo Alejandro era algo que no cumpliría.

-Si, si lo haré, vamos Fran, ya no corres peligro- Dijo Alejandro tomando de la mano a Fran y viendo que ya no había tanto peligro haya fuera, saliendo de ahí, mientras que Alex aún no podía creerlo, había perdido a Alejandro por estar DE MAMON

-¿En serio me dejaras?- Dijo Alex confuso.

-Si idiota tu manera de ser me estresa- Le respondió Alejandro de una manera seca a Alexander.

𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡

-Que aburrido es estar jodidamente solo-Se quejo Alexander.

Las calles estaban vacías lo cual era raro pero poco le importo a Alex ya que sabía que podía andar en donde sea, las calles estaban así desde que Alejandro se fue o sea desde hace dos semanas, pero también estaba alerta ya que en cualquier momento podría aparecer un zombie.

El ya no tenía nada que hacer así que solo vagaba por las calles.

𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡

Mientras que con Alex y Fran todo iba bien, habían podido refugiarse en un centro comercial muy seguro y cómodo.

Y al parecer que con el poco tiempo que han estado juntos han empezado a tener sentimientos amorosos hacia el otro.

Al parecer Alejandro ya no sentía nada por Alexander, solo que Alex aun sentía algo por Alejandro.

-Fran... Te tengo que decir algo-

-¿Qué sucede Ale?-

-Ah... Te quiero decir que, con el poco tiempo que hemos estado juntos eh empezado a sentir sentimientos amorosos hacía tu, eres una persona muy agradable, me encanta tu personalidad, tu forma de ser, me encanta pasar tiempo contigo, tu sonrisa, me encanta cada parte de ti...

-Ale... Yo también pienso lo mismo de ti

Alejandro ya no sentía nada por Alexander así que solo le propuso a Fran tener una relación seria.

A el pobre Alexander se le destrozaría el corazón (no literalmente obvio) al saber esto.

Alexander aún sentía algo por Alejandro y nunca cambiaría ese sentimiento que tanto tenía, el solo quería sobrevivir con Alejandro y tener una vida "normal" aún que la mayoría de personas estuvieran muertas. 

𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡

Dije q haría un cap de 1000 palabras al menos pero me re duele la choya pero bno ya fue. En fin quizás mañana haga el OS de Alecchi X Ale Wang inspirado en Heart Attack.😽

APOCA-LYPSE | Ale Wang X Alecchi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora