— es una niña! — sci sonrió mientras les entregaba a la feliz pareja una bebé rechoncha y de cruces rojizas bajo los ojos.
— y vaya que está bastante bien alimentada.— ¿Llamas gorda a mi bebé, anomalia?
— a-ah!? N-no error... Yo...
— dámela, no mereces tocar un ser tan perfecto. Pf, por fin, un digno sucesor! Es parecida a mi— una sonrisa de orgullo se plantó en su rostro mientras acomodaba a la niña, la cual miraba de reojo todo, con curiosidad... Aunque precia más una cara de fastidio total por la vida misma.
— bien, tu si te llamaras ecrox.— tanto odian a la niña?
— MIRA CUATRO OJOS, COMO TE VUELVAS A BURLAR DE MI HIJA- — Cross levantó su espada en contra del científico, amenazante.
— ya me voy! Ah!— el más bajito salió corriendo. Vaya modales! Primero, por segunda vez lo usan de doctor y luego no toleran sus chistes. Vaya amargados.
Los padres volvieron su vista a la cría, el pequeño esqueleto mantenía una mirada de fastidio incluso cuando miraba a sus padres, como si le pesada de alguna forma saber que está sería su familia.
— que hermosa... Tiene tu cara— comento Cross poniendo su dedo cerca de la niña, acariciando su mejilla... Hasta que está enseguida se lo apretó con fuerza, evitando que la tocase.
— y tiene tu carácter... Ah! Y fuerza! Duele! Duele! N-nena suelta a papi!— el mayor intento sacar su dedo, lo cual a duras penas logro, bastante lastimado. Pero aquello más los pequeños quejidos de dolor hicieron que la niña comenzará a reír con fuerza.— oh, disfruta del dolor de las anomalías... Es perfecta.— error sonrió con confianza y mantuvo contra su pecho a la pequeña, está paro de reír y volvió a una mirada sería.. .— bienvenida al mundo, niña.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ahí vuelven los tarados intentando criar a sus hijos como pueden(?
Adoro que hasta su propia hija lastima a Cross, haha.
ESTÁS LEYENDO
"Familia" (Crosserror)
FanfictionDibujo de la portada es de @Maria ster en tumblr ¿peleas? ¿drama? por favor, esas palabras se quedan absolutamente cortas para describir a esta familia. ¿cómo es que siquiera se soportan? realmente es un misterio...