Las manecillas del reloj avanzaban de manera tranquila con un clamor y fuerte sonido mientras la pareja se mantenía en completo silencio frente a la mirada penetrante de Geno sobre ellos.
Cross sostenía nerviosamente una taza de té, de mas estaba decir que el único bajo la mirada de geno era el, lo podía sentir, no se atrevía a mirarlo a los ojos y temblaba lijeramente. Por otro lado, Error estaba bastante tranquilo.
— ¿Ya van a contar el chisme o que?—
Reaper interrumpió aquel silencio tan incómodo llamando al atención de los presentes robándole una sonrisa de parte de error y un suspiro de alivio por parte de Cross, por lo menos que reaper estubiera presente haría a Geno actuar con más tranquilidad. Después de todo, reaper estaba en cinta, al igual que error y Geno trataba de cuidarlo y consentirlo, por lo que no lo sometia a estrés de ningún tipo.
— Bueno...— Error titubeó un poco y luego miro a cross que parecía un poco más relajado. Supuso que era buena señal.
— ¿Que sucede?... Y porque este idiota está aquí?—
—Geno... Ya te pedí amablemente que no me llamaras así.— cross trato de sonar amenazante, pero la mirada de geno lo hizo quebrarse al instante— No me queda más que pedirte los otra vez :c
—tsk...— error dejó su taza de té a un lado y miro tanto a reaper como a Geno—Este idiota es mi pareja...— hablo cruzándose de brazos, Geno no pareció tomarse eso bien, más bien la sorpresa no fue agradable.
— pero que!? ¿Tu? Con... Con... Ese!?— Geno señaló a cross como si este fuera la cosa más atroz del universo. Lo que para el era.
—Si... Esta medio estupido... Pero es lo que hay.—
La habitación quedó en silencio unos momentos, reaper solo observaba las reacciones de su pareja, sonriendo gracias a que los tics nerviosos que este tenía le causaban cierta gracia.
Por mientras cross ya quería que la tierra se lo comiera.—Y estoy esperando un bebé...—
—DISCULPA... ¡¿QUE?!—
Cross no recordó mucho de esa tarde, ya que, solo había salido corriendo con Geno detrás de él queriendo matarlo por embarazar a su hermano. Y tanto reaper como error de fondo riéndose de la situacion.
Si... La cosa se puso sería cuando Geno lo alcanzó.
ESTÁS LEYENDO
"Familia" (Crosserror)
FanfictionDibujo de la portada es de @Maria ster en tumblr ¿peleas? ¿drama? por favor, esas palabras se quedan absolutamente cortas para describir a esta familia. ¿cómo es que siquiera se soportan? realmente es un misterio...