hermanita

689 71 20
                                    

El pequeño oceoss jugaba con sus legos mientras sus padres hablaban en la cocina, últimamente, gracias a un pequeño descuido, una vez mas, la barriga  de error estaba creciendo rápidamente y no, no solo por su apetito voraz.
Cross se encontraba mas calmado que en el primer embarazo de error, en cuanto al mismo, pues, no diría lo mismo, parecía realmente fastidiado.

Supongo que hay que hablar con el mocoso.

Gruño el e colores negativos desde la cocina, observando como su hijo de ya dos años destruía la pequeña torre que había logrado construir minutos atrás.

si... ¿Como crees que se lo tome?

—Probablemente bien, tendrá una cosa nueva con la cual entretenerse y jugar.

—Pero es muy pequeño, tal vez no lo entienda del todo.

Cross suspiro, no sabia como se tomaría su pequeño eso de tener un hermanito, oceoss había demostrado ser algo mezquino en cuanto a sus cosas...

error se alzó de hombros no veía nada malo en eso, además, de su Alemania tenia con que entretenerse mejor para el.

—Lo superara.

Salio de la cocina directo hasta el niño, quien al ver a su mamá salir sonrió y se levanto para abrazarle la pierna, ganándose un gruñido del mayor, pero no fue apartado en realidad.

"Familia" (Crosserror)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora