oceoss.

1.1K 97 35
                                    

Las semanas se convirtieron en meses y el vientre del destructor se veía cada vez más inchado, todo iba relativamente tranquilo hasta que.... El bebé decidió que nacería semanas antes de lo previsto.

- Doctor! ¡Mi hermano! ¿Donde esta?-

El mayor de los crayón estaba como loco, su cuñado, al cual jamás llamaría así. Le había llamado avisando que error se encontraba casi dando a luz al pequeño.

- No soy doctor!-

El sans científico acomodó sus lentes con pura molestia y señaló una habitación al final del corredor, Geno no tardó en aproximarse a la habitación con extrema rapidez. Logrando ver a su hermanito junto al imbecil de cross con una pequeña
Criatura en manos.

- Su nombre es oceoss...-

La cansada voz del destructor lo saco de su trance haciéndolo sonreír inconcientemente, se acercó a su hermano observando al pequeño niño que se acomodaba entre los brazos de este.

- ummm... Se parece a cross.-

Geno hizo una mueca mirando al monocromatico el cual solo atino a sonreír orgulloso, suspiro y volvió a observar al niño. El cual lo miro con el ceño fruncido, como si esa comparación lo ubiese ofendido, lo cual hizo reír a Geno, pues claro, quien no se sentiría ofendido de ser comparado con semejante idiota?

- No ofendas a mi hijo Geno.- gruño el destructor.

Y la sonrisa de cross desapareció.

[[meses después de la tragedia... Digo! El nacimiento]]

-No tiene esa cosa un botón de apagado?- tanto dust como killer se tapaba los oídos por los gritos desesperados que oceoss lanzaba.

- Cross maldita sea!- horror se acercó con molestia hasta el monocromatico que trataba de tranquilizar al bebé.- Solo dale de comer!-

-P-pero ya lo hice y me tiro la mamila en la cara!-

- jajaja si... Fue divertido- Fell sans se limpio unas cuantas algrimitas por lo muchos que antes se había reído.

- es como un anticonceptivo natural-

- y si necesita que cambies sus pañales?-

Todos observaron a Raspberry en silencio, luego las miradas se posaron en el bebé que seguía lloriqueando. Luego en cross...

- YO POR AHI NO PASO!- exclamo cross apartando un poco al bebé de su cuerpo. Cambiar pañales? Eso lo hacía error, el ni loco, hasta el admitía que era un total inútil.

- Es tu hijo, tu lo cambias.-

- bueno... N-no puede ser tan difícil...-

.
.
.
.
.

.
.
.
.

- ¿¡QUE DIABLOS LE PASO A MI SALON!?-

Apenas nightmare y Error entraron al castillo... Yo el caos se dejó ver. Cosas tiradas por todos lados, el Acha de horror estancada en una de las vigas del salón y swapfell abrazándose a sí mismo en un rincón siendo consolado por underfell Sans.

- ese trío de incompetentes, madre.-
Un pequeño de aparentes 7 años que se encontraba en un pequeño sillón/trono señaló a los responsables de aquel lío. Dust, killer y por supuesto, como no, Cross.

- La decepción, la traición hijo.- killer se llevó una mano a su pecho totalmente ofendido, el niño ni la mirada le dirigió.

- ... Y el bebé...?- error miro a cross fijamente, sus miradas se cruzaron y el monocromatico comenzó a sudar, había olvidado al mocoso por un momento... Donde estaba?

- Me tome el tiempo de cambiarlo, aquí tiene tío error- el pequeño hijo de nightmare extendió al bebé ya prácticamente dormido a su madre.

- Gracias...- el destructor suspiro y miro de nuevo a cross y al trío de inveciles detrás de él.

- Un niño de 7 años fue capaz de cambiar unos pañales sin problemas... Y ustedes destruyen medio salón!?-

- En mi defensa....- Cross se rasco el brazo con nerviosismo- Soy un imbécil.

Luego de esa fracasada "reunión" tanto killer como Cross durmieron en el sofá por una semana entera.

_____________________________________________

Oceoss pertenece a @mushythefurry en tumblr <3



&quot;Familia&quot; (Crosserror)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora