"primera semana"

1.1K 120 11
                                    

Los embarazos son un tema complicado.
Algo para lo que sin duda debes estar preparado para atravesar y si no es así nisiquiera pensar en ello.

Ahora bien, par ala mayoría de las embarazadas las primeras semanas no son mucho problema, de echo, puede que no notes que el pequeño ser esta ahí... Puede ser la etapa más tranquila, más tierna tal vez... Por el echo de saber que pronto tendrás una mini versión tuya ....

Pero desde luego, también como puede ser bueno... Puede volverse una pesadilla.

¡Doctor! Mi ruru se muere—

Cross sarandeaba al sans científico de manera desesperada, su pareja no había parado de vomitar, comer y sentir muchos, muchos mareos.... Algo que a cross le estaba asustando demaciado. Todo aquello ha ia iniciado hace una semana, exactamente después de una borrachera que tuvieron ambos...

Que terminó en... Resultados sexuales.

—¡S-señor! ¡P-por última vez ya le dije que no soy doctor!—

El joven se apartó mareado de la aterrada pareja del destructor acomodándose los lentes y sosteniendo una barra de estado.

N-no puede ayudarlo entonces!?— cross ya se imaginaba las múltiples formas en las que tanto Geno como nightmare lo terminaruan exterminando por no cuidar bien a su Glitch.

—Tranquilo... Puedo— el pequeño científico adapto una actitud sería y se acercó al destructor, claro, tomando en cuenta que este parecía... Muy tranquilo.— Mantengase lejos...—

≤≤Una tortuosa revisión médica más tarde≥≥

Bueno... No creo que esto vaya a agradarles demaciado...— el pequeño científico miraba serio tanto a cross como a error que comía un chocolate de manera ansiosa.

—¿Q-que es lo que tiene...?—

—pues según todos mis análisis... Los mareos... Los extraños apetitos... Y el inusual cambio de humor que eh notado...— la pareja miro ansiosa al científico. Cross tomaba la mano de error de manera suave, de otra forma el destructor no lo dejaría, no enfrente del científico.— pues... No me queda más que decir... ¡FELICIDADES! van a ser padres!—

El rostro de cross fue todo un dilema... Mientras que error parecía amenazar con reiniciarse ya que sus glitches hasta lo habían dejado ciego.

oh...— cross terminó por desmayarse por la sobrecarga de emociones que sentía en ese momento.

Error se arrepentía de haber bebido de más las noches anteriores...

"Familia" (Crosserror)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora