Las etapas y síntomas del embarazo eran los que más preocupaba a cross, ahora no solo estaba bajo al presión de ser un futuro padre primerizo y las constantes amenazas de Geno por si se le ocurría hacer alguna estupidez para con Error. Si no, que, ahora debía soportar al mismo Glitch con sus constantes cambios de humor, paranoias y los golpes que aveces le daba. Solo si se el acercaba demaciado.
Aveces no lo entendía... Sobretodo proque el era algo lento para esas cosas, pero, Error realmente era un dilema con o sin embarazo.
Primero, no podía abrazarlo ni estar demaciado cerca, ya que, error se ponía realmente irritable y melodramático.
Segundo, las pocas veces que estaban tranquilos y el Glitch permitía a cross abrazarlo o mimarlo la cosa acababa en peleas sin sentido que cross realmente no sabía cómo habían comenzado.Pero dentro de todo... Cross trataba en lo posible de estar para error y mimarlo y consentirlo como siempre lo hacía para que este se sintiera asalvo y protegido.
Y desde luego...
Jamás perdía el tiempo para molestarlo.
—Oye amor...—
—No me digas así.— Error quitó la vista de la pantalla y prestó atención a cross aún sin siquiera parar de comer.
—...— cross sonrió, no podía mantenerse serio ni por dos minutos.
— No lo digas...— Error dejó su barra de chocolate en el reposador del sillón y fruncio el ceño, cross solo lo miraba de pies a cabeza.— No te atrevas.
— Yo si te doy.— comento mordiéndose ''el labio'' con cierta mirada coqueta.
—OH VAMOS!—
Error le lanzó una almohada a la cara, eso le trajo recuerdos a cross...
Cross durmió en el sofá esa noche. :c
ESTÁS LEYENDO
"Familia" (Crosserror)
FanfictionDibujo de la portada es de @Maria ster en tumblr ¿peleas? ¿drama? por favor, esas palabras se quedan absolutamente cortas para describir a esta familia. ¿cómo es que siquiera se soportan? realmente es un misterio...