"Padres"

2.1K 150 44
                                    

Tanto el Glitch como aquel ser monocromático habían estado manteniendo en secreto su relación. Más a pedido del Glitch que del monocromático. Pero claro, luego de un pequeño insidente ( Cofcofuncondonrotocofcof) ambos decidieron revelar su relación. Más que nada a sus familiares y amigos cercanos... Aunque vamos.... Los rumores en el multiverso se exparsen de manera realmente rápida. ¿La razón de la revelación? ¡Muy simple de echo! El Glitch estaba en cinta.

Ambos entraron en pánico, ninguno sabía cómo diablos cuidar un bebé y la idea de cambiar pañales y desvelarse por cuidar a aquella cosa les ponía los huesos inquietos.
Más a error que sería quien debía hacer la mayor parte del trabajo, maldecía a cross en todos los idiomas que se sabía.

Pero, sin duda...

La parte más difícil seria contárselo a los hermanos de Error, bueno, a su hermano mayor entralidad, cross no tenía buen trato con Geno, por no decir que Geno lo detestaba. Con Fresh no sería tanto problema a lo sumo resivirian un "que es un bebé?" De su parte.

—ummm... Hey amorsitocross trato de llamar la atención del Glitch el cual giro la cabeza hasta el con molestia.

No me digas así.— gruño cruzándose de brazos.— ¿que quieres?—

Que tal si ... No les decimos?... No quiero morir antes de conocer a nuestro hijo.—

Error hizo silencio durante unos segundos, algo que No era una buena señal, miro a cross con una seriedad impresionante, incluso más de la que acostumbraba expresar en su rostro.
Poso una mano en su vientre casi de manera inconsciente, se alteraba y ponía sensible con facilidad, y una impresionante a decir verdad y que cross no quisiera ir hasta donde sus hermanos y hablar de su relación y del bebé que pronto tendrían lo puso sensible.

—.... N-no quieres hablar con ellos? Tampoco quieres al bebé no es cierto!? Te vi haciendo doble ojitos a Dream el otro día! No me creas estupido! Ya decía yo que no debí darte una oportunidad.—  el menor comenzó a armarse miles de escenarios en su cabeza, alimentando su paranoia, cross apenas y lograba entender pero al verlo casi derramar lágrimas intento calmarlo abrazándolo, lo cual no fue una buena idea...

N-no no es eso... No saques conclusiones tan rápidas yo solo— no pudo continuar ya que una bofetada le fue otorgada, demaciado sorpresiva.

De todas formas me vas a acompañar, te guste o no.—

—pero... Soy muy joven para morir...—

Cross solo se resigno, no tenía opción después de todo...

"Familia" (Crosserror)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora