capitulo 1: - Aveces la vida pone ciertas pruebas las cuales nos hacen pensar en muchas cosas , y en muchos momentos en los cuales nos encontramos seriamente entre la espada y la pared. en ese tipo de ocasiones desearíamos, viajar a un mundo mas tranquilo en el cual podamos pensar y analizar bien nuestra propia situación.
- Un día en el 2008, un joven llamado sebastian se encontraba en su casa ubicada en buenos aires argentina , el joven era de aquellas personas muy sociable y comunicativa con sus compañeros, un día este joven sale de su casa y se dirige hacia la universidad para un día agitado de clases y deberes por realizar, era su primer día en la universidad el nerviosismo y la tensión , fluían por todo el cuerpo de sebastian . el joven se encuentra en la parada de buses cuando de repente observa a un hombre que se acerca corriendo rápidamente hacia el.
- El joven no sabia que hacer en ese momento se quedo petrificado, el miedo se apodero de el, cuando de repente escucha a una señora, a lo lejos diciendo : agarren a ese hombre, se robo mi cartera. en ese momento sebastian , dentro de su cabeza pensó, en armarse de valor y convertirse en héroe deteniendo así al vil delincuente, pero en ese el no sabia que hacer quería ser el héroe, pero había algo en su mente que lo mantenía inmóvil, en ese corto tiempo de análisis de la situación, el ladrón se acerco hacia el y lo empujo apartándolo así de su camino.
- Después la señora se acerco a sebastian y le dijo: hola chico me llamo isabel, puedo hacerte una pregunta.
- A lo cual el joven respondió, con la voz un poco quebrantada por el susto de la situación, si claro!
- que edad tienes chico y como te llamas ? pregunto la señora con una voz un poco dudosa .
- 18 y me llamo sebastian y usted ? pregunto el joven.
- bueno ya sabes mi nombre dijo en un tono irónico la señora tengo 40 y soy profesora en una universidad.
- en ese momento llego la policía y todo se quedo en silencio!
- isabel le explico todo lo sucedido a la policia, mientras que sebastian se quedo sin palabras; al parecer todavia estaba asustado.
- En ese momento la policia les muestra una foto del presunto delicuente. sebastian al ver la foto se quedo totalmente impresionado.
-La policía le pregunto conoces a este hombre, a lo que el contesto que no.
- Pero mintió porque se dio de cuenta que el hombre de la foto el delicuente era su propio vecino, llamado robert !
ESTÁS LEYENDO
trayectoria abstracta
Adventurecapitulo 1: - Aveces la vida pone ciertas pruebas las cuales nos hacen pensar en muchas cosas , y en muchos momentos en los cuales nos encontramos seriamente entre la espada y la pared. en ese tipo de ocasiones desearíamos, viajar a un mundo mas tra...