capitulo 13

86 13 3
                                    

- Era de medianoche y Sebastian salio y se dirigió a su casa para revisar en el armario donde su abuela le dijo en su pensamiento que había allí una nota, un papel en el cual estaba escrito todas las respuestas a sus preguntas el sabia que era arriesgado pero la curiosidad no lo dejaba tranquilo el tenia que averiguar que era lo que había en ese papel que era tan importante para el.

- Todo estaba completamente oscuro y nublado y de pronto comenzó a llover Sebastian comenzó a correr para no empaparse tanto y para llegar mas rápido a su casa.

- Rebecca no podía dormir ella, así que se levanto de la cama y se asomo en la ventana para apreciar la oscura noche y la fresca llovizna, cuando de pronto ve a sebastian pasando, se sorprendió al verlo corriendo desesperada-mente y se puso un abrigo y se fue detrás de el.

- Sebastian ! Sebastian ! Sebastian espérame! grito con mucho desespero Rebecca.

- Sebastian al oír instantáneamente la voz de Rebecca se detuvo.

- Para donde vas tan de prisa y a estas horas de la noche? pregunto Rebecca.

- Voy para mi casa a buscar algo que se me quedo allí . dijo Sebastian en un tono muy serio y directo.

- Pero no puedes ir allí solo es peligroso y si tu vecino se entera y te lanza una emboscada para hacerte daño , y si te pasa algo yo no quiero que te pase nada. dijo Rebecca agarrándolo de la mano.

- Sebastian se sonrojo cuando Rebecca lo tomo de la mano e inmediatamente la abrazo y le dijo: tengo que ir porque lo que voy a buscar en mi casa es algo muy importante , es la respuesta a todas mis preguntas.

- Es mas importante que tu propia vida ? dijo Rebecca con lagrimas en los ojos.

- Si realmente si porque necesito saber que es lo que esta pasando exactamente conmigo, tranquila no me pasara nada yo regresare. dijo Sebastian secando las lagrimas de Rebecca.

- No te vayas por favor dijo. Rebecca con la voz quebrantada.

- Lo siento pero tengo que irme dijo Sebastian mientras una lagrima se deslizaba en su rostro. Así que soltó su mano y se fue corriendo.

- De pronto ve que Rebecca corre también y viene detrás de el.

- Porque me sigues . pregunto Sebastian

- Voy contigo no te dejare solo. dijo Rebecca tomándolo de nuevo fuertemente de la mano.

- Pero es muy peligroso y yo no quiero que te pase nada. dijo Sebastian con un tono de desesperación.

- El mismo riesgo lo corremos los dos pero yo no te voy a dejar solo. dijo Rebecca.

- Esta bien tu ganas, pero a cualquier señal de peligro quiero que te escondas. dijo Sebastian.

- De acuerdo. dijo Rebecca.

- Entonces en medio de la lluvia y de la noche oscura emprendieron su marcha con el punto de llegada el cual era la casa de Sebastian.

- 25 minutos después llegaron a la casa Sebastian utilizo una linterna pues al parecer las luces no funcionaban.

- Parece que cortaron el sistema eléctrico porque nada funciona en esta casa dijo Rebecca intentando encender una lampara y un ventilador que se encontraban en la casa.

- Sin duda alguna esto es obra de mi vecino, el corto el sistema eléctrico porque a lo mejor sabia que yo vendría hacia acá. dijo Sebastian sacando sus propias conclusiones.

- Busca lo que viniste a buscar a vamonos pronto de aquí podría ser una trampa dijo Rebecca en tono de desesperación.

- Sebastian registro en el armario y efectivamente encontró la nota de su tatarabuelo Tod, la iba a leer pero en ese instante un extraño sonido se escucho dentro de la casa, y de pronto se escucharon las voces de tres hombres.

- Son ellos dijo Rebecca atemorizada.

- Corre vamonos dijo Sebastian.

- Los jóvenes de pronto salieron corriendo y los sujetos al verlos los siguieron a toda prisa.

- De pronto a lo lejos se escucho una voz diciendo : alto ahí o no respondo!

- Sebastian al oír la voz se le puso la piel de gallina era seguro que esa horrible voz que se había escuchado era la de su despiadado vecino Robert.

- Alto ahí no lo volveré a repetir dijo Robert . con un tono de furia.

- De pronto Sebastian volteo y vio que Robert saco de su bolsillo una pistola y apunto hacia Rebecca.

- Sebastian al ver esto grito rebecca cuidado!!!.

- Baam !!! Baam!!! se oyeron dos disparos y de pronto Sebastian cayo en el piso, las balas impactaron en el una rozo su hombro y la otra rozo su pierna derecha, y al instante todo quedo en completo silencio Rebecca quedo sorprendida al ver que Sebastian se arrojo para salvarla a ella , para evitar que las balas impactaran en ella! .

—————————————————————————————————————————————————————-

si te gusto este capitulo vota seguiré subiendo capítulos como siempre jejejee :)

trayectoria abstractaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora