Capitulo 20

53 9 2
                                    


- Después de haber escapado de el temible Bach, Sebastian y Rebecca regresaron a casa y conversaron sobre todo lo ocurrido no podían creer lo que había sucedido en el universo paralelo.

- Te Amo le dijo Sebastian a Rebecca mirándola tierna-mente a los ojos.

- Yo también te amo Sebastian  dijo Rebecca dándole un beso apasionado a Sebastian.

- pasaron 3 semanas Sebastian y rebecca estaban muy felices pues los dos ya eran novios oficiales, caminaban juntos agarrados de la mano su amor era tan grande que ambos se miraban fija-mente a los ojos y al instante sonreían pues sabían muy bien lo que sentían el uno por el otro en sus corazones: Amor!!!! . 

- Sebastian volvió a la universidad luego de esas tres semanas, entro en la clase de la profesora génesis Aristiguieta , quien se le quedo viendo detalladamente cuando el joven entro al salón de clases.

- Mucho tiempo sin verlo alumno le dijo la profesora Génesis a Sebastian.

- Si profesora disculpe lo que pasa es que estaba enfermo. dijo Sebastian.

- Me parece muy conveniente que se haya enfermado exactamente cuando estamos entrando en la semana de exámenes en la universidad seguramente no estudio verdad joven ? pregunto de manera curiosa la profesora Génesis.

- Un poco profesora, un poco dijo Sebastian ocultando lo que realmente le había pasado en todo ese tiempo que estuvo ausente.

- Ok tome asiento joven y prepárese para presentar el examen dijo la profesora Génesis en voz alta.

- Sebastian tomo asiento y a su lado estaba Richard su amigo ya estaba totalmente recuperado y ya se había incorporado también a la universidad, Sebastian sintió una gran alegría al ver a su mejor amigo asistiendo ya a clases que sin dudarlo vino , se levanto del pupitre y le dio un fuerte abrazo a Richard.

- La profesora Génesis levanto la voz y dijo joven siéntese es que usted no respeta mi autoridad ?.

- Disculpe profesora ya me siento dijo Sebastian. con la voz quebrantada.

- Oye amigo me alegra mucho verte de nuevo dijo Richard sonriendo

- A mi también me alegra mucho verte y saber que ya estas totalmente recuperado dijo Sebastian.

- Jóvenes presenten su examen en silencio el que vuelva a hablar le quito el examen y lo repruebo.

- Sebastian no escucho las advertencias de la profesora Génesis y continuo hablando con Richard y le pregunto : y como esta la señora Connors?

- Ella esta bien dijo richard , si quieres después de clases vamos y jugamos fútbol con los amigos de la cuadra te parece?.

- Me parece perfecto amigo ademas tengo tiempo sin jugar fútbol , después de jugar paso por mi novia para invitarla a salir y bueno ahí se acaba el día. Dijo sebastian

-Oye tienes novia que bien no sabia eso . dijo Richard

- Si Rebecca es la luz de mis ojos ella es el amor de mi vida. dijo Sebastian sonrojado

-Amigo parece que te has convertido en todo un poeta jajajaaja dijo Richard riéndose. 

- Dije que presentaran en silenciooooo!!!!!! grito la profesora Génesis acercándose a los pupitres de Sebastian y de Richard.

- La profesora Génesis les quito con mucha furia los exámenes a Richard y a Sebastian y les dijo lo siguiente ustedes dos acompáñenme.

- pero profesora... dijo Sebastian.

- Silencioo ! acompáñenme dijo la profesora en tono de furia.

- La profesora Génesis los llevo hasta afuera del salón de clases y les dijo : por su falta de respeto pierden el examen y la clase de hoy no quiero que entren ni hoy ni mañana a mi clase están suspendidos por dos días . dijo la profesora Génesis.

- pero profesora no es posible que nos de otra oportunidad? pregunto Richard.

- No!! hasta que mejoren su comportamiento y su falta de atención y respeto. dijo la profesora entrando nuevamente al salón de clases.

- Richard y Sebastian se quedaron afuera del salón esperando que la profesora saliera para hablar nuevamente con ella , con la finalidad de poder revocar la suspensión que ella les había puesto a los dos.

- pasaron dos horas y la profesora Génesis salio pero antes de que Richard y Sebastian pudieran alcanzarla ella fue corriendo hacia el estacionamiento de la universidad al parecer alguien la estaba esperando.

- En ese instante se detiene justo en frente de ella un Chevrolet de color gris y los jóvenes quedaron sorprendidos al ver quien era la persona que se bajo de ese auto.

- Era Robert , el vecino de Sebastian se bajo del auto y le dio un beso en los labios a la profesora Richard y Sebastian no podían creerlo su profesora era novia de un delincuente despiadado, a lo mejor ella no lo sabia y Robert a estado engañándola ocultándole la verdad sobre su vida! .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si les gusto este capitulo pueden votar y comentar, :) disculpen por la espera seguiré subiendo capítulos siempre :) 

trayectoria abstractaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora