capitulo 23

6 1 1
                                    


                                                      Estoy contigo amigo, hermano:


- Despues de huir en el coche de Robert , Sebastian y Richard prentendian salir de la ciudad dejando todo atras para continuar sus averiguaciones y hacer pagar a todos los criminales que estaban detras de ellos y para asi vengar la muerte de la profesora Genesis, Sebastian estaba preocupado pensaba mucho en rebecca , no salia de sus pensamientos queria verla abrazarla y decirle lo mucho que le hacia falta y lo mucho que la amaba pero tristemente se encontraba en una situacion la cual no permitia que el pudiera acercarse a ella, pues la pondria en un peligro mucho mas grande que en el que ya la habia puesto descubriendo lo de el universo paralelo de la tranquilidad y el tiempo e inovolucrandola sin querer a ella en todos los problemas que habia tenido hasta ahora.

-Oye sebastian te diste de cuenta de que los dos disparos de Robert casi me dan a mi uno se estrello en el retrovisor y el otro rozo el asiento en donde estoy sentado estoy vivo de milagro. Dijo Richard en un tono de alegria.

- Ambos estamos vivos de milagro no solo tu amigo yo tambien estoy vivo de milagro y bueno basta de tanto hablar vamos a casa de un conocido que estudio enfermeria y tiene un botiquin de primeros auxilios seguramente el puede ayudarnos a curar tu herida no podemos ir aun hospital ahorita que lo pienso porque robert ya debio haber llamado a sus compañeros para que vigilen las entradas de los hospitales por si nosotros aparecemos por alla eliminarnos que no se te olvide que el sabe que tu estas herido . Dijo sebastian

- Lo se pero el tambien esta herido. Dijo Richard

- Si pero la mejor idea es evitar que nos encuentres esos criminales no crees tu ? dijo sebastian

- Bueno si amigo tienes razon disculpa por mis palabras tan alocadas lo que pasa es que estoy adolorido y no me puedo concentrar bien con este dolor en mi brazo. dijo Richard.

- Tranquilo amigo ya casi llegamos pronto te curaran esa herida. Dijo sebastian

- Luego de unos treinta minutos llegaron a la casa del compañero de sebastian que llama mark.

-Eran las 11 de la noche tocaron la puerta y abrio mark , quien quedo sorprendido al ver la herida que tenia richard , el lo conocia pero no le caia muy bien sin embargo no se nego a prestarle su ayuda al ver la gravedad de la herida en su brazo.

- Hola mark sera que puedes ayudarnos con esto por favor richard esta herido unos criminales nos atacaron y lo hirieron a el , por favor te lo pido por nuestra amistad sera que puedes curarlo ? dijo sebastian en tono de preocupacion.

- Esta bien vere que puedo hacer pero te digo que ese brazo lo veo muy mal . dijo mark

- Ok te lo agradezco amigo por favor haz todo lo que este en tus manos para que se recupere . dijo sebastian

-Sebastian cerro los ojos y se concentro pretendia viajar al universo paralelo de la tranquilidad y el tiempo para buscar una posible solucion a todo lo que se le venia encima, mientras tanto mark estaba extrayendo la bala del brazo de richard y matandole la infeccion con alcohol y otras medicinas.

-Sebastian de pronto desperto en el universo paralelo esta vez se encontraba en una parte en donde habia mucho hielo y en donde hacia mucho frio , habia mucha nieve y todo estaba complemente solo, al final a la lejania podia observar iglu luego de ver esto se dirigio hacia alla y pudo encontrar a un anciano como de 70 años de edad con un abrigo de piel para cubrirse de abundante frio de la zona nevada, pero de alguna manera sebastian no tenia abrigo estaba vestido normalmente y lo mas curioso en que no sentia el frio tan abundante y congelante de la zona solo sentia un frio normal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

trayectoria abstractaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora