La Fuga:
- Después del beso que Rebecca le dio a Sebastian los dos se quedaron viéndose fijamente a los ojos, se veía a leguas que los dos estaban totalmente enamorados, de pronto llego el para-medico para atender a Sebastian y lo monto en una camilla para llevarse a los hospital y así poder curar sus heridas.
- Yo puedo ir en la ambulancia ? dijo Rebecca. preguntándole a el para-medico.
- Es usted familiar del joven pregunto? el para-medico.
- No bueno yo soy su novia dijo Rebecca giñandole el ojo a Sebastian.
- Sebastian sonrió y se sintió muy feliz a oír esas palabras de Rebecca no dejaba de pensar en eso se sentía tan bien escuchar que la chica que le gusta, dijera que es su novia.
- Pasaron 35 minutos luego llegaron al hospital, donde atendieron al joven y le curaron las heridas.
- Rebecca llamo a su madre desde el hospital para contarle lo sucedido, esta se alarmo y fue de inmediato hacia el hospital en ese momento Rebecca se dirigió a la habitación donde estaba Sebastian para hablar con el.
-Como te sientes? pregunto Rebecca.
- Un poquito adolorido hoy no fue un día fácil no jejeje . dijo Sebastian intentando reírse.
- Yo siempre estaré contigo y nunca te abandonare porque cuando te conocí y te mire a los ojos me di de cuenta de que me gustas mucho Sebastian. dijo Rebecca.
- Yo también sentí lo mismo por ti Rebecca mi corazón se aceleraba cada vez que te veía algo me decía que eras la chica indicada mi corazón sintió algo muy hermoso por ti , me gustaste desde la primera vez que te vi. dijo Sebastian en un tono suave.
- De pronto Rebecca se aproximo hacia Sebastian para besarlo nuevamente, pero en ese instante la puerta de la habitación se abrió de sopetón interrumpiendo el momento del beso.
- Hay disculpen no sabia que estaban .......... bueno no importa Sebastian supe que estabas aquí y quise saber como estabas como sigues? como te sientes? . pregunto la señora connors quien fue que entro en la habitación interrumpiendo el beso entre sebastian y rebecca.
- Hola señora Connors bueno estoy mejor dentro de lo que cabe y Richard comos sigue? pregunto sebastian.
- Mejor aunque hable con el y dice que no recuerda el momento del accidente ni cuando le dispararon. Hable con el doctor y me dijo que hay que esperar que poco a poco ira recuperando esos recuerdos.
- Entiendo bueno tocara esperar lo importante es que ya esta bien y a salvo . dijo Sebastian .
- si eso es lo mas importante , bueno me voy los dejo solos que te mejores Sebastian. dijo la señora Connors .
- Muchas gracias señora Connors me saluda a Richard de mi parte. dijo Sebastian sonriendo.
- Con gusto lo haré . dijo la señora Connors.
- Bueno en que estábamos dijo Rebecca dándole ahora si un beso apasionado a Sebastian.
- Te quiero mucho dijo Sebastian .
-Yo te quiero mas dijo Rebecca sonriendo.
- A por cierto por aquí tengo la nota de mi tatarabuelo Tod hay que leerla a ver que dice que es tan importante.
-Esta bien leamos-la juntos dijo Rebecca .
- Sebastian saco la nota y la leyeron juntos.
- Los dos quedaron sorprendidos no lo podían creer todo lo que estaba escrito en esa nota era como un cuento de fantasía o de ciencia ficción ambos quedaron totalmente confundidos.
- Como que perteneces a la familia de los humanos experimentados? pregunto Rebecca.
- No lo se yo también estoy confundido, pero esto es real por eso es que puedo oír en mi mente a mi difunta abuela , y aquí en esta nota dice que con tan solo cerrar los ojos y concentrarme puedo viajar a un mundo distinto llamado el universo paralelo de la tranquilidad y el tiempo no se que significa pero suena extraño . dijo Sebastian.
- Los dos se quedaron discutiendo sobre el tema un largo rato dentro de la habitación.
- Mientras tanto en la cárcel Beenie no la pasaba muy bien pues era golpeado y maltratado, pero decidió aliarse con otros delincuentes que se encontraban allí y planearon algo para escapar de la cárcel.
- A través de un pasadizo secreto que estaba en el baño de la cárcel los prisioneros intentaron escapar uno de los policías se dio cuenta y alerto a los demás muchos de los prisioneros fueron heridos y encarcelados nuevamente sin poder escapar pero Beenie se las ingenio le quito el arma a uno de los policías y le disparo.
- Los demás policías le dispararon a Beenie pero solo lograron herirlo en el brazo este al salir de la prisión se escondió en un detrás de una pila de bloques hasta que los policías siguieran de largo luego se robo un auto que se encontraba estacionado cerca y se dirigió de nuevo a la ciudad otra vez en busca de venganza cegado por la ira y el rencor....! .
—————————————————————————————————————————————————————-
si te gusto este capitulo puedes votar seguiré subiendo capítulos :)
ESTÁS LEYENDO
trayectoria abstracta
Aventuracapitulo 1: - Aveces la vida pone ciertas pruebas las cuales nos hacen pensar en muchas cosas , y en muchos momentos en los cuales nos encontramos seriamente entre la espada y la pared. en ese tipo de ocasiones desearíamos, viajar a un mundo mas tra...