Capitulo 18

45 6 0
                                    

- El doctor después de llegar a la habitación de Sebastian para decirle que ya se podía ir , le indico al joven cada uno de los medicamentos que tenia que tomarse para aliviar los dolores de sus heridas, y para que se recuperara lo mas pronto posible.

- Muchas gracias por avisarme doctor. dijo Sebastian sonriendo.

- De nada joven, pero ya sabes tienes que guardar reposo por unos cuantos días. dijo el doctor.

- Lo hará doctor eso téngalo por seguro yo me asegurare de eso dijo Rebecca.

- Ustedes hacen bonita pareja dijo el doctor viendo a Rebecca y a Sebastian al mismo tiempo.

- Rebecca se sonrojo y dijo : lo se.

- Sebastian al oír estas palabras también se sonrojo.

- Bueno los dejo dijo el doctor abandonando así la habitación.

- En serio te parece que hacemos bonita pareja jejeje. dijo Sebastian sonriendo.

- Rebecca sonrió y se sonrojo y dijo bueno a mi si me parece a ti no ? pregunto.

- A mi también me parece Rebecca porque te quiero con todo mi corazón . dijo Sebastian mirándola fijamente a los ojos.

- Siempre estaré ahí para ti porque te quiero mucho dijo Rebecca abrazando fuertemente a Sebastian.

- Luego los dos salieron del hospital Sebastian se fue a la casa para guardar reposo.

- La señora Isabel estuvo preocupada mucho tiempo por los dos y les pregunto : que les paso? donde andaban ? porque sebastian esta herido ? la lluvia de preguntas dejaron a los dos jóvenes sin fuerzas para contestar pues el cansancio y el agotamiento había sido el principal protagonista la noche anterior debido a lo ocurrido.

- A Sebastian lo atacaron los delincuentes . dijo Rebecca.

- y como paso eso si el aquí esta seguro ? pregunto la señora Isabel.

- Lo que pasa es que fui a buscar algo importante que se me quedo en mi casa dijo. Sebastian.

- Eso fue una imprudencia de tu parte Sebastian mira que poner tu propia vida en peligro por algo que olvidaste no creo que eso que fuiste a buscar sea mas valioso que tu propia vida. dijo la señora Isabel.

-Si si lo era créame que si con eso que fui a buscar descubrí las respuestas a muchas de mis preguntas. dijo Sebastian .

- No entiendo y tu Rebecca que fuiste a hacer persiguiendo a Sebastian ahora también tu te pones en peligro lo que me faltaba mi propia hija poniéndose en peligro y yo creyendo que te encontrabas en la casa y cuando verifico tu cuarto no estas en el . dijo la señora Isabel en tono de furia .

- Disculpa madre solo sentí la necesidad de no dejar a Sebastian solo en esto. dijo Sebecca en un tono un poco suave.

- Esta bien entiendo hija, bueno acompañemos a Sebastian para que descanse. dijo la señora Isabel.

- pasaron 3 semanas en los que Sebastian estuvo reposando y mientras reposaba al cerrar los ojos seguía explorando el universo paralelo de la tranquilidad y el tiempo. En esas tres semanas logro dominar un poco mas sus habilidades mentales a tal punto de descubrir cosas nuevas.

- Sebastian estaba descansando en la casa, cuando de pronto Rebecca toca la puerta. El joven abre y dice : hola rebecca te estaba esperando.

- Hola Sebastian si y como porque dices tu que me estabas esperando dijo Rebecca en tono de intriga.

- Primero que todo para darte un beso dijo Sebastian aproximándose a Rebecca y dándole un beso apasionado.

- Después de concluir el beso Rebecca dijo : te hice esperar mucho?

- Un poco pero valió la pena la espera dijo Sebastian ademas tengo algo preparado para ti.

- Como que sera? pregunto Rebecca.

-Descubrí la manera en que puedes acompañarme a explorar el universo paralelo de la tranquilidad y el tiempo. dijo Sebastian.

- Te dije que no quiero que vuelvas a ir allá es muy peligroso. dijo Rebecca.

- Todas estas semanas que estuve en reposo me ocupe en explorar ese universo y conseguí éxito pues domino ahora mucho mas mis habilidades así que no tienes nada de que temer yo te protegeré . dijo Sebastian.

- Esta bien y como puedo acompañarte en tu famosa exploración? pregunto Rebecca.

- Primero tienes que cerrar los ojos y poner tus dos manos en mi cabeza y concentrarte de esa manera los dos viajaremos sin ningún problema al universo paralelo dijo Sebastian.

- Ok lo haré. dijo Rebecca.

- En ese momento los dos se concentran cierran sus ojos y Rebecca pone sus manos encima de la cabeza de Sebastian. De pronto cuando abren los ojos ya los dos se encuentran en el universo paralelo.

- Rebecca quedo sorprendida al ver la amplia naturaleza y lo hermoso que era el universo paralelo de la tranquilidad y el tiempo y dijo: esto es muy hermoso yo diría que demasiado!.

- Ven acompáñame quiero mostrarte un lugar. dijo Sebastian agarrando de la mano Rebecca.

- Llegaron a una cueva que estaba adornada con hermosas flores de gran variedad había rosas, orquídeas, margaritas, tulipanes, etc......... ! el lugar era muy hermoso y adentro de la cueva había una alfombra de seda .

- Sebastian dijo por aquí bella dama señalando el camino que formaba la alfombra hacia adentro de la cueva.

-muchas gracias caballero dijo Rebecca sonriendo.

- Al llegar al final de la cueva Rebecca quedo sorprendida pues había un letrero muy bien adornado que decía " Te Amo Rebecca" , la joven se puso a llorar de la felicidad al ver el hermoso detalle que Sebastian le había preparado, la palabras estaban todas hechas por pétalos de rosas rojas sin duda alguna era maravilloso hermoso y espectacular el diseño de las palabras.

- voltéate dijo Sebastian en ese instante.

- Rebecca se volteo y vio a Sebastian con un ramo de rosas rojas y con un peluche en los brazos y le pregunto: se que dijiste muchas veces que eras mi novia para despistar a muchas personas pero también se que me quieres igual que yo te quiero a ti, por eso quiero preguntarte: Rebecca quieres ser mi novia? .

- Rebecca con lagrimas de felicidad le contesto: si por supuesto que si Sebastian te amo y se acerco a el y lo beso apasionadamente.

- En ese instante se oyó una voz que decía: muy bonitos que se ven los dos tórtolos jejeje.

- Sebastian y Rebecca se voltearon al oír esto sin duda alguna esa persona que había dicho eso era Bach, Sebastian no lo conocía pero presentía algo no muy bueno en el y debido a las características en las cuales su tatarabuelo le describió a Bach todo parecía indicar que si era el.

------------------------------------------------------

si les gusto este capítulos pueden votar seguiré subiendo siempre capítulos con mucha inspiración para todos :)


trayectoria abstractaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora