capitulo 16

63 8 3
                                    

la Reunión :


- Después de la fuga de Beenie este se dirigió hacia donde se escondía Robert quien ya no se encontraba en su casa porque la policía ya había descubierto que el fue el delincuente que robo la cartera de la señora Isabel mediante unas investigaciones en las cuales Sebastian fue el primer colaborador.

- Beenie llego a una casa antigua que se ubicaba a las afueras de la ciudad, allí no había nadie todo estaba desierto, todo estaba completamente solo, cuando de repente Beenie se aproxima a la puerta de la casa para abrirla y salen 10 sujetos armados y lo apuntan con sus armas.

- Alto ahí !!! dice uno de los sujetos era un hombre alto de piel blanca calvo y con una cicatriz en el ojo izquierdo, definitivamente su aspecto era aterrador tenia el aspecto de un asesino en serie.

- Chicos bajen sus armas yo soy uno de ustedes dijo Beenie con la voz quebrantada.

- Quien eres y como te llamas ? pregunto el sujeto.

- Me llamo Beenie y ando buscando a Robert. dijo Beenie.

- jajajajaja no me digas dijo el sujeto echándose a reír.

- Que cosa es tan graciosa como para que te rías dijo Beenie en tono de furia.

- El sujeto se molesto al oír las palabras de Beenie y dijo muchachos agárrenlo y llévenlo a la cueva ahí aprenderá su lección, y sabrá que el único que manda que soy yo '' El Cráneo''.

- Beenie al oír esas palabras sintió un frió que recorrió todo su cuerpo estaba atemorizado por primera vez en su vida. El sujeto de la cicatriz era el cráneo uno de los delincuentes y asesinos mas reconocidos en el grupo mafioso de " Los Zinker" , famoso por su nivel de agresividad y de locura al momento de enfurecerse y de acabar con sus victimas sin duda alguna el mas temido del grupo.

- Los sujetos agarraron a Beenie y a la fuerza dándole fuertes golpes y arrastrándolo lo llevaron hacia un camino de tierra que se encontraba a mano derecha de la casa, allí había una gran tabla de madera, que cubría la entrada a la cueva los sujetos quitaron dicha tabla y entraron en la cueva.

- Beenie al entrar se sorprendió pues allí adentro se encontraba Robert atado de manos y pies y con fuertes golpes en su rostro , Beenie no sabia porque pero claramente se veía que a Robert lo habían torturado.

- Que haces aquí Beenie a que viniste tu no estabas en prisión? pregunto Robert en voz baja debido al agotamiento, porque se notaba que había estado muchas horas atado.

- Vine precisamente a buscarte a ti para que me ayudaras en algo pero por lo que veo no puedes hacerlo. dijo Beenie en tono de desilusión al ver lo golpeado que se encontraba Robert.

- Eres muy estúpido Beenie todavía sigues con la idea esa de la venganza basta ya !!! dijo Robert haciendo un esfuerzo en gritar pero fallando en el intento.

- Eso para mi es muy importante y no cambiare de opinión. dijo Beenie decidido a continuar con su venganza.

- En ese momento llego el cráneo y dijo listo enséñenle a este ignorante quien manda aquí !.

- Los sujetos se acercaron a Beenie y lo golpearon fuertemente le rompieron la nariz unas cuantas costillas , y lo patearon mientras agonizaba en el suelo.

- su rostro quedo totalmente golpeado y en ese momento el cráneo dijo ya aprendiste la lección?

- si la he aprendido dijo Beenie agachando la cabeza.

- Que pasa aquí se escucho una voz en la cueva sin duda alguna era el todos se quedaron en silencio pues había llegado el jefe de Los Zinker Tony Bum.

- Quien es este ? pregunto Tony refiriéndose a Beenie.

- El es un amigo de Robert . le dijo el cráneo.

- Entenderás que tuvimos que darle una lección a tu amigo Robert porque nos fallo en un negocio y se metió en problemas con la policía por culpa de un insignificante chico y ahora todo el cuerpo policial de la ciudad nos busca gracias a las insolencias de Robert.

- Ese chico se llama Sebastian y quiso dárselas de héroe cuando robe a una señora por eso quise darle una lección para que no se metiera en lo que no le incumbe podemos vengarnos de el todavía el tiene un amigo que se llama Richard y que esta en el hospital dijo Robert.

- Si por ese Richard es que estoy yo aquí por culpa de el fue que mi hermano Jack murió dijo Beenie con un tono de furia.

- Interesante así que ambos están relacionados tanto el tal Sebastian como el tal Richard esto parece divertido okey tienen todo el apoyo del grupo de Los Zinker para cobrar su venganza, ah pero eso si , si fallan lo pagaran con sus vidas . dijo el jefe Tony.

—————————————————————————————————————————————————————-

si les gusto este capitulo pueden votar, debido a muchos deberes subiré capítulos solo los martes, jueves y sábados y los días que tenga libres aparte de los que ya mencione y pueda subir subiré gracias :) se les quiere que tengan todos un buen día seguiré escribiendo con mucha inspiración para todos.

trayectoria abstractaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora