El Incidente

310 16 11
                                    

Isaak y Wednesday entran a su escuela abriendo las dos puertas de un golpe, como siempre llamando la atención de alumnos cuyas caras siempre muestran desagrado hacia ellos.

Wednesday era de tes morena clara, pero siempre estaba pálida. Sus ojos eran color café oscuro y su cabello era negro como el carbón.
Vestía un vestido negro con pequeñas flores blancas que cubrian su vestido, el cual era un poco largo, abajo de las rodillas con cuello de color blanco y aparentemente unas medias largas color negro.
Llevaba unos zapatos de tacón medio igualmente de color negro.
Y para hacer juego unas trenzas largas, una a cada lado.
Todo esto acompañado de una mirada seria al igual que su expresión de siempre.

Isaak, quien no se quedaba atrás y siempre caminaba a su lado; era de piel pálida como su madre, el color de sus ojos era azul oscuro y su cabello era de un rubio claro, el cual su hermana le ayudaba a teñir de color negro dejando algunos mechones un poco grandes de su cabello rubio.
No se lo teñia porque se sientiera diferente entre su propia familia, admiraba a su familia y le gustaba su forma de ser, quería ser como ellos, por eso cuando él y su hermana tenian 6 años, le dijo a Wednesday que le tiñera su cabello de negro y desde entonces se lo sigue tiñendo.
Él vestía una playera a rayas blancas y negras horizontales, una chaqueta negra de lona, pantalones negros y unos botines con elevación media color negro.
Él era más alto que su hermana, por eso Wednesday usaba zapatos con elevación, pero obviamente nunca dirá la razón aunque Isaak sepa la verdad.
Igual que su hermana, mostraba una expresión muy seria aunque el no fuera tan amargado como su hermana.

Al llegar a sus casilleros que estaban en la misma fila escucharon unos ruidos en el casillero de su hermano menor, Pericles. Y allí estaba el, atado con una soga gruesa y con una manzana en la boca. Pericles soltó un suspiro de alivio, pero sabía que tenía que dar explicaciones del porque estaba dentro de su casillero y más de la forma en la que se encontraba.

Isaak le quita la manzana de la boca y le pregunta de una manera muy seria y enojada.

Isaak: Nombres.

Pericles: Te juro que no sé quienes eran.
Todo pasó muy rápido.

Wednesday, quien estaba desatandolo lo miró fijamente y le dijo.

Wednesday: Pericles, las emociones son muestras de debilidad, debes controlarlas.

Pericles: Mhp...

Wednesday: Ahora.

En el momento en que estaba terminando de desatar a su hermano tuvo una pequeña visión. En ella se veía a un pequeño grupo de adolescentes mayores que Pericles poniéndolo en su casillero y poniendole una manzana en la boca.

Pericles: Wednesday...?

La pálida era alguien reservada, y no le iba a decir a su hermano menor que desde hace unos meses ha tenido visiones repentinas.
El único que sabía de sus visiones a excepción de ella, era su hermano Isaak quien al verla sabía que ella había visto a los responsables de la tortura de su hermano.

Todos se levantaron y Wednesday y Isaak se alejaron poco a poco de Pericles.

Pericles: ¿Isaak? ¿Wednesday ? ¿Que van a hacer...?

Wednesday/Isaak: Lo que mejor sabemos hacer.

Dijeron al mismo tiempo.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Minutos después.

Se podía ver a los dos hermanos caminar por un pasillo largo que llevaba a las piscinas de la escuela donde se encontraban los que le hacían Bullying a su hermano menor.
Cada uno llevaba una bolsa cuyo contenido eran pirañas.

Uno de ellos vio a los hermanos acercarse y le avisó a su otro amigo que parecía ser el "líder" del grupo.

Bullying: Hey Dalton, mira. Son los hermanos de Pericles.

Dalton: Oigan Freak's, esta es una practica privada.

Tras ese comentario todos los presentes rieron.

Ambos hermanos les dieron a todos una mirada fulminante.

Wednesday: Las únicas personas que pueden torturar a nuestro hermano.

Isaak/Wednesday: Somos nosotros.

Dijeron, para luego soltar las bolsas con pirañas en la piscina donde estaban todos, quienes empezaron a nadar literalmente por sus vidas.

Un grupo de pirañas logró alcanzar a Dalton, quien fue mordido en la parte baja de su abdomen.

El grito agonizante del joven, hizo que una sonrisa se marcara en sus rostros pálidos. Esa era señal de satisfacción para ambos hermanos.
Tenian una filosofía un tanto... Retorcida, por así decirlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Que les pareció el primer capítulo?
De seguro les pareció algo corto... Ok, es muy corto a comparación de lo que estoy acostumbrado a escribir, pero, deben saber que la razón es la siguiente:
Voy a estar dividiendo los capítulos originales de la serie para hacer que "Isaak" tenga un poco más de participación en esta historia.

Cambiaran algunas cosas algunas para bien y otras para mal, pero me estaré asegurando de que la historia no se salga del buen camino que lleva en la serie.

Hasta la próxima!

Elige, Enid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora