Aviso: Otro capítulo corto.
Han pasado un par de días desde que los hermanos Addams descubrieron a su apéndice familiar, Dedos, quien se llevaba de maravilla con la compañera de cuarto lobo que los hermanos tenían.
En estos momentos, el joven teñido ya se encontraba profundamente dormido cuando de repente el ruido de una visagra rechinando lo despertó.
Isaak: Quién fue la responsable que me despertó de mi pesadilla?
Pronunció adormitado y molesto tratando de distinguir en la oscuridad quien de sus compañeras de cuarto lo había despertado.
En cuanto vio a una sombra salir por la ventana se levantó y fue tras ella.Al levantarse de manera apurada también despertó a cierta pelinegra quien ahora estaba enojada.
Wednesday: Me has despertado de mi más desagradable pesadilla.
Pronunció enojada y entre dientes, para luego seguir a su hermano, despertando así a Dedos.
En conlución, todos están despiertos y fuera de la cama.
Isaak: Vas a pagar el momento en que me-
El joven lobo no pudo terminar su amenaza pues su rubia compañera de cuarto estaba recostada en el balcón de cemento de su habitación.
Pero, al enfocarla bien y al ver al cielo, se dio cuenta que era luna llena. En ese momento, un gran dolor recorrió todo su cuerpo y garras y colmillos aparecieron en él.
Al ver esto, Wednesday fue de inmediato por la máquina de electricidad y conectó a Isaak a esta.Enid: Wednesday qué haces!?
Lo vas matar!La rubia quiso apartarla de Isaak pero no pudo, pues fue empujada por Wednesday lo suficiente como para mantenerla quieta por los mitunos suficientes para conectar a su hermano a la electricidad.
Wednesday: No te metas. O es que quieres terminar con la garganta destrozada?
Dijo la pelinegra, terminando de conectar al inquieto y descontrolado de Isaak quien sentía dolor, ira y sobretodo hambre.
Enid: Qué...?
La rubia solo miraba la escena con algo de disgusto. Ver a su nuevo amigo con cables por todas partes no le gustaba y menos la idea de que lo iban a electrocutar.
Wednesday encendió la pequeña máquina y, para sorpresa de Enid, Isaak se calmó casi al instante. La chica rubia podría jurar que sintió la electricidad subir por su propio cuerpo al ver la reacción de Isaak al recibir el primer choque eléctrico.
El teñido poco a poco y con cada choque que su hermana le daba subiendo y bajando la intensidad, se relajaba cada vez más.
Wednesday: Mejor?
Preguntó con su típica voz monótona pero con algo de preocupación y esperanza que Isaak logró notar.
Isaak: Gracias...
Dijo el chico, cerrando sus ojos y dejando que la calma lo invadiera.
Enid: Me van a explicar esto?
Wednesday: No te incumbe, Sinclair.
Isaak: Weds, está bien.
Pronunció algo cansado y abriendo sus ojos.
Wednesday: Ya viste cómo estás?
No estás en condiciones para dar explicaciones innecesarias.Dijo la pelinegra con molestia a su hermano.
Isaak: Weds, está bien, si?
Por qué no mejor te vas a dormir? Mañana hay clases.Wednesday enfadada se levantó del suelo y sin pronunciar ni una palabra entró de nuevo a la habitación.
Enid: Está bien si no quieres explicarme nada.
Dijo una apenada y confundida rubia que se encontraba de pie frente al teñido con cables en todo la parte superior del cuerpo.
Isaak: Enid, por qué no estás transformada?
La mencionada desvió un poco la mirada con vergüenza y decepción.
Enid: Yo... No puedo enlobarme.
Lo único que puedo hacer esto –dijo sacando sus garras multicolor–no me junto mucho con los otros lobos porque siempre están hablando de lo que hacen en las lunas llenas y de lo que cazan enlobados... Yo no tengo nada que contar.
No es algo de lo que me guste hablar mucho, sabes?Isaak: Entiendo.
Yo tengo que estar conectado a esto cada luna llena para no matar a nadie.
Digo, no está mal la idea, pero matar sin motivo alguno no me gusta.Enid: *risilla* Eres un poco raro, Addams.
Isaak: Podré ser raro, pero estoy más cuerdo que cualquiera.
Dijo en tono sarcástico pero bromista.
Enid fue y se sentó al lado de Isaak sin dejar de ver aquella luna que tendría que tener efecto en ella.
Enid: No has pensado alguna vez en no conectarte? En solo dejarte llevar una noche para ver que pasa?
El teñido la vio un poco confundido y alzó la vista para ver la luna llena.
Isaak: Si... A veces lo pienso. Pero también pienso en el desastre que podría causar.
Enid lo vio algo dudosa.
Enid: Eres... Diferente a Wednesday.
Isaak: Cada Addams es único.
Nadie debe parecerse a nadie...
Aunque... Hubo un tiempo en que sí quise ser como mi hermana...Enid: Y... Qué pasó?
Isaak: Conocí a la chica que cambiaría mi vida...
Enid: En un buen sentido, espero...
Isaak: Para el bueno y para el malo...
Dijo el chico alzando la mirada de nuevo a la luna para evitar derramar algunas lágrimas.
Enid: Y... Qué pasó con ella...?
Isaak: Ella es la razón por la cual me conecto a este tipo de máquinas...
–Dijo haciendo que su voz empezara a quebrarse–Ella es la razón por la cual no me puedo transformar por completo –Ya estaba dejando salir las lágrimas contenidas– ¡Ella es la razón por la cual mis ojos son de este color!Dijo entre un gruñido con una voz gruesa y volviendo a ver a Enid con unos ojos azúl brillante
ESTÁS LEYENDO
Elige, Enid.
FanfictionHomero y Morticia Addams envian a sus dos hijos mayores Wednesday y Isaak Addams a la Academia Nevenmore por un "pequeño insidente" con un chico de su antigua escuela. En la academia, los dos hermanos conocerán a muchas personas, algunos serán sus...