Una noche más en Nevermore

65 8 1
                                    

Ya era de noche, y los problemas entre Isaak y Wednesday ya se han arreglado.
Enid ya se sentía mejor luego de que se desmayara, tanto que se empezó a llevar bien con Dedos.

En este momento, Isaak, Dedos e Enid se encuentran sentados en el lado de la habitación de la rubia.

Enid: Entonces, ¿él solo se comunica por lenguaje de señas y código morce?

Dedos: *Acaso me ves una boca, niña?*

Enid: ¿Qué dijo?

Preguntó emocionada. Tenía un poquito de miedo pero tenía curiosidad. Nunca había visto una mano moverse sin estar pegada a un cuerpo.

Isaak: Em... Dijo que sí.

Enid: Bien!
Ahora... Ya que Yoko está ocupada comprando sangre y no tengo a nadie con quien pasar el rato y pintarme las uñas ¿me quieres acompañar, Dedos?

Dedos: *Sí!
Al fin alguien que me entiende!*

La extremidad hizo una seña de estar completamente de acuerdo con esa idea y se dejó caer la cama en señal de estar listo para que le pinten las uñas.

Isaak: De acuerdo, los dejo solos.

Enid: A dónde vas?
Por qué no nos acompañas un rato?

Dijo con una sonrisa.
Quería pasar tiempo con él. Acababa de conocerlo aún más, quería estár con él y aprender de él.

Isaak: Mm... No, perdón.
Debo ir a hablar con alguien.

Enid: No será Wednesday, ese alguien?

Isaak; Nop. Es con otra persona. Es... Especial para mi...

Dijo con una sonrisa nostálgica, recordando aquel rostro tan perfecto, la hermosa sonrisa y los bellos ojos de cierta chica que amaba.

Enid: Puedo saber quién es entonces?

Isaak: Todo a su debido tiempo, pequeña loba.

Dijo mientras salía por la ventana.

Enid: Oye! Somos de la misma edad!

Isaak: Pero yo soy más alto.

Dijo desde afuera, haciendo que a Enid se le formara un puchero en su tierno rostro.

Ya era de noche y la noche era hermosa.
El cielo estaba casi despejado y la luna estaba en su fase menguante, lo que le traía muchos recuerdos...

*3 años atrás*

Isaak: Ya te dije que te amo, Elizabeth.

Elizabeth: No te creo.

Isaak: Te doy la luna entonces.

Elizabeth: Me lo dices en luna menguante?
Es muy poco.

Isaak: Sabes que no puedo darte la luna llena, amor mío...

Elizabeth: Lo sé...

*Fin del recuerdo*

Isaak: (mente) Dios, Liz... Perdóname...

Una pequeña lágrima corrió por su mejilla. Sentía ira, dolor, culpa... Estaba muy dolido...

Todas las noches salía de casa, se sentaba en donde sea y miraba la luna, recordando a aquella persona a quien tuvo que arrebatarle la vida... La mujer que amaba...

Su momento emotivo fue interrumpido por el chillido de la bisagra de la ventana. Tras esto, rápidamente se limpio la cara y cambio su expresión.

Wednesday: No puedo creer que sigas haciendo esto después de tantos años, hermano.

Dijo algo molesta y en pijama.

Isaak: Cuando ames de verdad, lo sabrás.

Wednesday: Muérete.
Hora de dormir.

La pelinegra se dio la espalda y fue a su cama para tener un horrible descanso.

Isaak: Me hablaste... ¿ya no estás enfada conmigo?

Wednesday: Duermete, ten pesadillas y cierra la boca de una buena vez.

Dijo cerrando los ojos y durmiendo a los 2 minutos. Truco militar para dormir.

Isaak: Buenas noches a ti también, Weds...

Susurró, para luego cerrar los ojos y por fin descansar.












Otro capítulo corto. Ya fueron muchas revelaciones por hoy.

Hastra el próximo cap y nos leemos luego.

Byeeee!

Elige, Enid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora