Ha pasado una semana desde el incidente con el bullying de Pericles, Dalton. Wednesday y Isaak fueron expulsados de su escuela.
Ellos ya se habían acostumbrado a ser expulsados de las escuelas a las que sus padres los enviaban.
Aunque siempre los mandaban a unas escuelas que ellos consideraban "buenas para ellos" esta ves será diferente. Según ellos, esta escuela será perfecta para sus hijos. Ellos piensan que incluso podrían llegar a hacer amigos además de los cuchillos, palas, hachas, entre otras herramientas de tortura.En estos momentos los Addams se encontraban de camino a la que sería la nueva escuela de sus hijos mayores.
Hijos, que se sentían más que incomodos y con nauseas al ver y escuchar a sus padres como cantaban la canción que para ellos era la más cursi del mundo y actuando de forma en extremo melosa delante de ellos.Lo mejor que los hermano podian hacer era cerrar sus ojos y escuchar como unas aves cochaban con el parabrisas del auto.
Abrieron sus ojos solo para encontrarse con sus padres besándose.
No hicieron más que ver a sus padres con una mirada muy seria.Morticia: Mis niños, cuanto más pretenden seguir con la ley del hielo?
Dijo su madre.
Ambos hermanos se vieron entre si, con una mirada que no decía más que "Pienso lo mismo"
Se voltearon de su asiento, para hablarle al chofer zombie.Wednesday/Isaak: Largo. Por favor diles a nuestros padres que ya no pretendemos hablarles.
Dijeron. Para luego mantener su vista fija al frente de ellos.
Homero, su padre, se inclino un poco de su asiento para dedicarle unas palabras a sus hijos.
Homero: Les prometo mis pequeños escorpiones, que va a encanterles Nevermore.
¿Verdad amor mío?Preguntó a su esposa.
Morticia: Por supuesto, es la escuela perfecta para ellos.
Isaak: ¿Por qué?
Preguntó el teñido, con un tono de fastidio.
Wednesday: ¿Por qué fue perfecta para ustedes?
Le siguió su hermana con el mismo tono de voz con fastidio.
Isaak: No nos interesa seguir sus mismos pasos.
Wednesday: Ser capitana del Equipo de Esgrima.
Isaak/Wednesday: Ser Rey/Reina del baile obscuro.
O presidente/presidenta de la Sociedad Ocultista.Dijeron al mismo tiempo.
La mayor desvío la mirada un momento y volvió hacia ellos.
Morticia: Me refería a que por fin van a estar entre compañeros que los entenderán.
Tal vez hasta hagan amigos.Les dijo a sus hijos con una sonrisa en su pálido rostro.
Acto que imitó su esposo.Homero: Nevermore no es como ninguna otra escuela. Es un lugar mágico.
Allí conocí a su madre... Y surgió el amor...Dijo el mayor acercándose al rostro de su amada esposa, estando a centímetros de besarse, Wednesday los interrumpió.
Wednesday: Están causandome nauseas... No de las que me gustan.
Isaak no dijo nada al respecto, solo desvío la mirada hacia la ventana.
Ese acto era señal de que estaba de acuerdo con su hermana.
Ambos chicos tenían su propio sistema de comunicación no verbal.Morticia: Mis niños, no fue nuestra culpa de los expulsaran.
Isaak regresó su mirada hacia sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Elige, Enid.
FanfictionHomero y Morticia Addams envian a sus dos hijos mayores Wednesday y Isaak Addams a la Academia Nevenmore por un "pequeño insidente" con un chico de su antigua escuela. En la academia, los dos hermanos conocerán a muchas personas, algunos serán sus...