Luego del encuentro de Wednesday con su familiar, Dedos; de una carrera por toda la habitación y de gritarle a su hermano para que entrara a la habitación compartida de una buena vez, los hermanos estaban amenazando a la pobre mano. Mientras que Enid estaba desmayada en su cama. Digo ¿quién no se desmayaría al ver a una mano mutilada corriendo por su habitación?
Wednesday: Lo tienes bien agarrado?
Isaak: Desde luego...
-dijo entre un gruñido- Madre y padre te enviaron ¿No es así?Dedos dijo que eso no era cierto... Sí, es una mano, pero se comunica a traves de señas o clave morse, a eso le conocen como "Lenguaje Dedos"
Wednesday: No nos mientas, sabes que aborrezco las mentiras.
Dijo con enojo.
(Lo normal)Isaak: Bien. -Dijo con una sonrisa, se rendía. Lo soltó y lo miró fijamente-
No nos digas, está bien.
... ¿¡O por qué no mejor!?
-Rendirse? ¡Jamás!
Le gritó y lo tomó de nuevo, esta vez con más fuerza-
¡Te encerramos aquí por el resto del semestre!
-Dijo abriendo la pequeña gaveta del mueble de Wednesday-
Imagínate... Tu agonía... Tus ganas frenéticas de salir... El sonido de tus uñas quebrandose... Música para mis oídos.Ahora se mostraba como el Isaak sádico que Wednesday había creado.
Wednesday: Sabemos lo vanidoso que eres...
Pero, si nos juras lealtad eterna, te dejaremos libre.Isaak: ¿Qué dices, pequeña mano?
La mano temía por la perdida de sus 5 dedos... No le quedaba de otra que desobedecer a Homero y a Morticia.
Hizo una pequeña reverencia con sus dedos, mostrando su derrota.
Wednesday: Bien, es un avance.
Isaak: De acuerdo, ahora bien... Quiero hablar contigo, pequeña mano escurridiza.
Wednesday: Otra vez a solas?
Preguntó con un poco de ironía.
Isaak: Por qué? ¿Celos?
Dijo con una sonrisa. Wednesday lo maldijo en mil idiomas distintos. Se cruzó de brazos y le dio la espalda.
Wednesday: No me interesan tus asuntos.
El teñido salio de nuevo al balcón acompañado de su familiar.
Dedos: *De qué quieres hablar?*
Isaak: No quiero que le digas a Wednesday o a mis padres lo que has escuchado salir de mi boca con Enid.
Dedos: *Eso que tiene de malo?*
Isaak: Nos hemos alejado un poco en estos dos días... No quiero hacerla sentir mal, pero también quiero estar con mis semejantes... No le digas lo que he hablado con Sinclair. ¿Puedes hacer eso?
La mano subió a su hombro y le dio un pequeño golpe y bajó de nuevo.
Dedos: *No le diré nada. Sé como deben sentirse ustedes dos. Siempre han sido ustedes y nadie más pero ahora hay más personas, y son nuevas y diferentes a ustedes. Pero eso no es malo, es todo lo contrario.
No te preocupes, esto queda entre tú y yo*Isaak: No falta alguien?
Dedos: *Entre tú, yo y la chica lobo*
Isaak: Bien dicho.
Otro capitulo corto, jeje.
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Elige, Enid.
FanfictionHomero y Morticia Addams envian a sus dos hijos mayores Wednesday y Isaak Addams a la Academia Nevenmore por un "pequeño insidente" con un chico de su antigua escuela. En la academia, los dos hermanos conocerán a muchas personas, algunos serán sus...