Su madre no estaba, cenó con el y después se fue casi corriendo, ella realmente no queria dejarlo solo pero tampoco podía dejar de ir a trabajar.
Después de todo el hospital cuando intentó suicidarse y el papeleo sobre su quirk no fueron baratos. Izuku sabía que no debía salir en la noche, y aún asi se encontró a si mismo tomando las llaves y saliendo cuando estaba empezando a oscurecer.No tenía realmente un rumbo, por lo que decidió perderse un rato por los callejones entre los pequeños departamentos, aun sabiendo los riesgos de estar ahí. Aunque lo apuñalaran el seguiría vivo, ¿para que evitar el peligro si no podia hacerle nada?
Los murmullos en su cabeza se arremolinaban y llenaban el silencio, hasta que dejo de haberlo.
A la salida del estrecho camino personas que no parecian tener armas forcejeaban con un niño tal vez de seis años cuyos gritos eran sofocados por que le tapaban la boca, en los pocos segundos que vio lo sucedido el pequeño era sometido y le inyentaban algo en el brazo, seguía forcejeando pero de a poco perdia fuerza.
-- ¡Vamos pequeño Atsushi! -- fanfarronea y remueve sin cuidado al niño -- ¡no llores, debiste quedarte con mamá, aunque nos facilitaste el trabajo!
Izuku era delgado, siempre lo fue, pero tanto tiempo huyendo de sus matones claramente le dieron un poco de fuerza en las piernas. Con el factor sorpresa de su lado corrió a darle con todas sus fuerzas una patada en la entrepierna al sujeto que tenia al niño y alcanzó a cargarlo.
¿Esto no cuenta como vigilantismo?
No usó su quirk, no podia serlo, eso esperaba, con las cuentas de hospital no quería que fueran a multarlo también.
Sonrió tembloroso y trató de echar a correr, pero ya estaba rodeado, maldijo para si mismo, no había notado que había mas personas, lo atribuyó a que iban de negro y apenas se veía en ese lugar, dos iban enfrente y supuso que los otros dos que vio estaban detras. Intentó usar un punto vacío en la formación pero al parecer ya lo esperaban, Izuku soltó un grito al ser jalado del cabello, le alcanzaron la pierna izquierda con un tubo de metal y cayó de rodillas.
El niño que supone se llama Atsushi empieza a sollozar, apenas pudiendo abrir los ojos, aferrandose a Izuku, que intenta arullarlo, ya que claramente el estará bien solo teme por la vida del pequeño.
Lo vuelven a golpear en la pierna, esta vez con algo mas afilado y empieza a fluir el liquido rojo, tiene rota la pierna por el primer impacto, intentan que suelte al menor, y ni siquiera sabe porque llora, le duele la pierna, pero duda que sea eso.
La sangre en las heridas que le causaron se detiene y empieza a hacerce dorada, tomando la poca energía del chico para regenerarse, la visible fractura se endereza e Izuku reprime otro grito.
Para ese momento los cuatro secuestradores vieron todo.
Entre el ligero shock del momento Izuku alcanza a pararse y echar a correr, aunque en realidad no puede, aun no sana, esta jodidamente cansado, ya es de noche y le acaban de romper una pierna.
Vuelve a ser golpeado, esta vez en la espalda y en la otra pierna al mismo tiempo, logra rodar para no caer sobre Atsushi. Esta vez sin reprimir sus quejidos, Izuku hace lo posible por no cerrar los ojos.
Le arrebataron al niño y lo jalan a el de un brazo.
-- ¿Que opinas? -- es movido por uno de ellos -- parece un quirk que cura heridas, no podemos dejar pasar la oportunidad de que nos paguen más.
El pequeño Atsushi es lanzado dentro de un auto pegado a la salida del callejón. Se mira la pierna de reojo, una pequeña linea aun brillando se forma con suavidad en donde lo habían golpeado.
Pero en este momento solo se preocupó por el niño.No lo puede evitar, siempre piensa en los demás, y su quirk en realidad le dió la oportunidad de no interesarse en si mismo. Pero aun con la opción de no interesarse en si mismo no pudo ayudar, tal vez solo empeoró la situación. Izuku ignora las preguntas de los delincuentes que ya lo han atado, rien fuerte pero no puede escucharlos, esta demasiado centrado en sus posibilidades para sobrevivir, no quiere preocupar a su mamá otra vez, así que tiene una opción.
Aprieta los dientes y jala aire.
-- ¡Salvennos! ¡¡AYUD-!! -- el mas cercano alcanza a reacionar y le cierra la boca con un golpe, causando que Izuku se muerda la lengua.
El causante de repente es jalado y golpeado contra la pared, el peliverde escupe un poco de sangre y sisea, alcanza a notar que fue una cinta lo que alejó al extraño.
Ni siquiera alcanza a ver la pelea, es desatado y jalado fuera del callejon por Kesagiri Man que tan pronto como lo puso a salvo regresó al callejón.
Cubre con fuerza sus oidos tras escuchar disparos, el en ningún momento había visto que trajeran pistolas.
Izuku ya no entiende que pasó, fue demasiado rápido para siquiera procesarlo. Algunas personas que vieron lo sucedido se acercaron pero sus preguntas no llegan a ser escuchadas por el peliverde, la adrenalina todavía esta latente y no logra relajarse hasta que ve al héroe salir con el niño inconsciente. Aprieta los dientes y se da cuenta que tiene un sabor metálico en la boca.
Algunos civiles ya estan llamando a la policía, debe actuar rápido, si la policía se lo lleva llamarian a mamá y ella apenas habia ido al trabajo.
Escupió un poco de sangre y trató de limpiarse las comisuras con el brazo mientras empieza a alejarse intentando no verse sospechoso, aunque claramente nada se le escapa a Eraserhead.
La cinta de dicho héroe toma con firmesa del brazo al chico.
Shota nunca fue conocido por tratar con niños, pero sin duda encontrarse ya tantas veces con ese mocoso le estaba dando canas, y casi en todas corria peligro. Jala con suavidad al niño para al final terminar arrastrandolo hasta la ambulancia que acaba de llegar.
Izuku parece mirarlo como si acabara de cometer el peor error cuando claramente también era una víctima, no lo culpaba, era preocupante la cantidad de niños que estaban desapareciendo. Estaba claro que Eraserhead no sabía que Izuku se metió en el asunto. Pero eso les ganó tiempo, y una pista para el caso en el que ambos héroes trabajaban.
El chico estaba horrorizado, miró a los paramedicos abatido mientras se acercaban a revisarlo en cuanto el héroe lo empujó al borde del vehículo.
Kesagiri Man se acerca junto a un policía y palmea la cabeza del menor.
-- Tendrá que venir a dar su declaración, luego llamaremos a sus padres.
Izuku estaba perdido.
_________
...
Iba a actualizar el dos de enero pero como ya tenia la mayor parte del capítulo me hice pendejo y cuando quise acabar me dió bloqueo creativo :,<
Han leído fics donde el izuku queda huerfanito? -guiño guiño-
Comenten si les esta gustando, me alegra mucho saber sus opiniones :D
Hanako
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi
FanfictionEl kintsugi es el arte japonés de reparar objetos con oro, simbolizando una declaración de intenciones que convierte las 'cicatrices' en un valor añadido. Izuku no sabía que tenia quirk hasta que se lanzó de un edificio buscando la redención, desper...