Dentro de un bosque se creó un portal donde salió genos, este mismo estaba confundido en qué lugar estaba, no le quedo más opción que caminar, estuvo un buen rato pero es detenido porque detectó movimiento cerca y se dirigió a ese ubicación, cuando llego a su objetivo, hubo varios demonios de aspecto humanoides, estos demonios al darse cuenta del héroe clase S, se dirigieron con el objetivo de atacar, genos no dudo en ningún segundo en atacar sacando su equipamiento de combate empezando a erradicarlos a estos demonios, al finalizar cuando quiso avanzar hasta la salida con sus propulsores y otra vez su radar le detecto movimiento dirigiendo a su ubicación, ya que el anterior combate hubo mucho ruido que atrajo a varios demonios molestándose a genos que por su imprudencia atrajo a más enemigos y no le quedo otra opción que combatir otra vez.
En otro sitio aparece un segundo portal saliendo bruscamente Saitama destruyendo una parte del lugar, Saitama estaba muy atento para esquivar unos de los golpes serios de su contrincante pero no pasaba nada, al rato se dio cuenta que a su alrededor no había nadie y recién se acordó que por accidente había entrado en unos de los portales, estaba emocionado de seguir con el combate que corrió con una gran velocidad que pudo encontrar desde lejos un pueblo pero antes que siguiera avanzando pudo oír que desde lo más profundo de un bosque, varios ataques de incineración saliendo del bosque, Saitama se preocupó bastante que su amigo este en serios problemas y se dirigió con una gran velocidad, en el transcurso del camino hubo un muro que obstaculizo el recorrido pero para Saitama no era un reto para él, lo que hizo es dar un gran impulso saltando que atravesó al otro lado del muro sin problema para luego correr en línea recta, en otra parte cuando genos pudo acabar con los últimos que quedaba, verifico que no había nadie vivo, hasta de repente su radar detecto que alguien se estaba acercando con una gran velocidad hacia su dirección, no perdió el tiempo y lanzó su incineración de máxima potencia pero Saitama pudo reaccionar a tiempo que agarro su brazo para luego cambiar de dirección hacia el cielo, en la perspectiva de saitama si se dejaba que su discípulo atacará podría acabar una parte del bosque y si lo descubriría lo multaría a los dos y no quería gastar una multa por culpa de su discípulo.
Saitama: oye genos, debes tener cuidado sino nos culpara que provocamos un incendio.
Genos: sensei eres tú.
Saitama: no, soy su contrincante de tu sensei.
Genos: y donde está mi verdadero sensei, dark-Saitama.
Saitama: no seas idiota, soy yo, tu amigo y sensei, mírame bien.
Genos: es enserio que eres tú.
Saitama: Claro que lo soy.
Genos: le pido una disculpa, saitama-sensei.
Saitama: ya no pasa nada, nos vamos de este lugar y vamos al pueblo que encontré para preguntar en qué lugar estamos.
se fueron de pueblo pudieron descubrir que no estaba en su mundo y genos tuvo una teoría que al entrar en unos de los portales se fueron a un mundo muy diferente a lo que no conocía y no le quedo otra opción de conseguir un nuevo trabajo como leñador así estuvieron por unas semanas.
genos: sensei.
saitama: que pasa, genos.
genos: ha escuchado que dentro de poco estará reuniendo para ser nuevos miembro para ser un cazador de demonio.
saitama: no lo sabía, pero no me interesa.
genos: el pago es muy alto.
saitama: y que sitio es la inscripción.
En otro mundo, apareció un portal donde salió a un dark-saitama, vio a su alrededor que estaba en una pradera, quiso correr pero sintió que el suelo estaba temblando y al voltear se encontró con unos titanes que media como 15 metros que tenía el objetivo de comerlo al villano, dark saitama sin perder el tiempo dio varios golpes consecutivos destrozado todo su cuerpo de los titanes y no perdió el tiempo que corrió con una gran velocidad que superaba la luz del sonido, al pocos minutos pudo llegar a un reino donde pudo entrar con mucha facilidad pero ante que siguiera caminando pudo detener las balas y miró a su alrededor, pensó que un grupo de mercenarios y este grupo le empezó a disparar, dark-saitama ya muy aburrido de esquivar toda las balas, empezó a masacrar así provocando terror hacia los pueblerinos, sabiendo que los ciudadanos iba a llamar a a mas refuerzo de este pueblo medieval, huyó del reino pero antes se dirigió a algunos puesto de comida con el objetivo de saquear lo necesario para irse de este reino lo mas rápido posible, había transcurrido unos días donde Dark-Saitama estuvo caminando sin rumbo y ala vez reflejando que miserable que era su vida que no se dio cuenta que estaba anocheciendo, al detenerse se le ocurrió una idea pero no tan brillante que consistía en correr en circulo con una gran velocidad para asi crear un agujero negro, al final lo pudo conseguir y antes que entrara dijo unas cuantas palabras.
dark-saitama: por lo menos en las historietas y en las mangas me resulto de gran ayuda.
Fin de capítulo
ESTÁS LEYENDO
saitama y genos caia en kimetsu no yaiba
Fanficun momento inesperado un portal y se va a otro mundo.