capitulo 7 - la batalla

55 6 0
                                    

ya cuando los enemigos iba a comenzar a atacar, saitama con una velocidad impresionante, se lanzó hacia el centro golpeó el suelo con fuerza, creando una onda de choque que derribó a la mayoría de los enemigos que se interponían en su camino. Mientras tanto, Genos se movió con rapidez, aprovechando la confusión causada por el ataque de Saitama. Se dirigió hacia uno de los androides a punto de levantarse lo ataco para luego  rápidamente robar su antebrazo, utilizando su tecnología para reemplazar la parte dañada de su propio cuerpo para no tener una desventaja al hora del combate. Con su nuevo brazo en su lugar, Genos se lanzó al combate contra los enemigos restantes. Sin embargo, a medida que la batalla continuaba, se veía claramente que Genos en cada batalla su cuerpo cibernético sufria cuando elenemigo daba a algun daño.. al terminar la batalla saitama observo a genos y se acerco asu disipulo preocupado por su bienestar.

Saitama: Genos, ¿estás bien? Pareces bastante dañado.

Genos: Sí, sensei, solo necesitre hacerme una auto reparación después de la mision.

Saitama asintió, confiando en la capacidad de Genos para recuperarse. Pero antes de que pudieran tomar un respiro, una voz resonó a través de unos altavoces, llamando su atención.

Metal Knight: Saludos, Saitama y Genos. Espero que estén disfrutando de su visita destrozando el recién construido laboratorio secretosecundario."

Genos: ¿Metal Knight? ¿Rango 6 en la Asociación de Héroes?.

Metal Knight: Exactamente, pero eso fue antes de que un talSaitama se volviera villano y causara la casi extinción del 90% de lahumanidad."

genos: a que te refieres como antes, acaso tu...

bofoi: si genos, soy un villano y hablando de otro tema tengo planes para ti saitama.

saitama: ¿planes? ¿que clase de plan de refieres?.

Metal Knight:  Estoy aquí para eliminar a ti y a tu contraparte de una vez por todas. Y tengo los medios para hacerlo.

Genos: ¿Qué quieres decir con "los medios"?.

Metal Knight:  He creado un kaijin, una máquina de destrucción diseñada específicamente para enfrentarse a Saitama y su contraparte oscura.

Saitama: Ya he escuchado eso varias veces y casi siemprederroto con solo unos cuantos golpes.

Metal Knight: Tienes razón, Saitama. Solo tienes queenfrentarte a una de mis creaciones; este kaijin es solo un prototipo.

En ese momento, Del suelo surgió lentamente una figura imponente: un kaijin de casi dos metros  de altura, con una piel que parecía una armadura metálica y un rostro similar al de un dragón.

Saitama: No parece muy amenazante.

Genos: Mis escáneres indican que este kaijin está lejos de ser común.

Metal Knight:  ¡Tu nueva misión es eliminar a Saitama!.

el kaijin obedecio las ordenes de bofoi   no dudó en lanzar su ataque con toda su potencia. El golpe impactó a Saitama con una fuerza devastadora, lanzándolo a través del aire a una velocidad vertiginosa. La tremenda fuerza del impacto generó una poderosa ráfaga de viento que barrió todo a su paso, incluso a Genos, quien fue arrojado con violencia contra la pared cercana. El héroe fue expulsado de la montaña, atravesando la roca con un estruendo ensordecedor antes de estrellarse en el suelo, levantando una nube de polvo y escombros a su alrededor.

Con un gesto rápido, Saitama se levantó, sacudiendo el polvo de su traje con un movimiento ágil. Justo en frente suyo, el Kaijin se preparaba para asestar otro golpe, pero Saitama demostró una vez más su increíble velocidad y reflejos. Con un movimiento veloz, esquivó el ataque del Kaijin y contraatacó con un puñetazo certero que hizo que el Kaijin atravesara las montañas cercanas, destruyendo una gran parte de ellas en el proceso.

Sin perder tiempo, Saitama se preparó para saltar hacia donde había lanzado al Kaijin. Con una determinación implacable, saltó con fuerza, creando un enorme cráter en el lugar del impacto. Al llegar al fondo, se encontró rodeado solo por escombros y la devastación dejada por el enfrentamiento, sin rastro del Kaijin a la vista.

Pero de repente, sin previo aviso, el Kaijin apareció detrás de Saitama y lanzó un ataque sorpresa. Saitama apenas tuvo tiempo de reaccionar y, aunque logró esquivar el golpe inicial, el Kaijin continuó atacándolo sin darle respiro. La batalla se intensificó rápidamente, con cada golpe siendo lanzado con una ferocidad imparable destruyendo varios kilómetros.

Saitama respondió con una exhibición de su propia fuerza, lanzando puñetazos  con una velocidad y precisión impresionantes. Sin embargo, el Kaijin demostró ser un oponente diferente a todos aquellos a los que Saitama se había enfrentado anteriormente, capaz de igualar en algunas áreas la fuerza del héroe calvo.

Saitama, sintiendo la necesidad de tomar la batalla más en serio, comenzó a lanzar golpes más serios, desencadenando una fuerza que el kaijin apenas podía contener y al mismo tiempo destruyendo todo a su alrededor. Sin embargo, a medida que la pelea avanzaba, e el Kaijin lograba mantener el ritmo de Saitama. Esta resistencia sorprendió a Saitama, quien esperaba que su oponente cediera más fácilmente.

En un momento de distracción de parte de saitama, el Kaijin aprovechó la oportunidad y agarró ambos brazos de Saitama, ejecutando una maniobra rápida dando  una patada en la cabeza de Saitama fue lanzado hacia dentro de la tierra con una fuerza increíble, atravesando la tierra con una velocidad vertiginosa. Por un instante, sintió como si estuviera a punto de ser expulsado hacia la mesosfera, pero logró sacudirse el mareo y recuperar la compostura.

Cuando Saitama finalmente pudo abrir los ojos, se encontró cara a cara con el Kaijin, quien estaba listo para contraatacar con otro golpe. Sin embargo, Saitama logró esquivarlo en el último segundo y, con una velocidad impresionante, agarró al cuerpo del Kaijin y lo lanzó profundamente hacia la tierra.

El Kaijin, al recibir el impacto y ser envuelto por la arena, chocó contra un duro mineral transparente. A pesar del dolor y el impacto, el kaijin intentó levantarse con esfuerzo, pero antes de que pudiera hacerlo, recibió una patada devastadora de Saitama que rompió sus órganos internos.

El golpe de Saitama fue tan poderoso que rompió la pared del misterioso cristal en la que estaban, y ambos cayeron en una especie de cueva cubierta por una gran cantidad de cristales. Saitama se distrajo momentáneamente al mirar a su alrededor, maravillado por la luz que emitían estos cristales.

Cuando se volteó, vio al Kaijin levantándose con dificultad y medio agotado, pero también observó cómo sus entrañas se regeneraban lentamente.

"Vaya, tienes una resistencia impresionante", comentó Saitama con calma, dirigiéndose al Kaijin que solo gruñía en respuesta. "Pero déjame decirte algo. He enfrentado a tipos como tú antes, tipos que se creían invencibles. Pero al final del día, todos terminaron igual: derrotados".

El Kaijin respondió con un rugido desafiante mostrando su determinación para continuar la pelea. Sin embargo, antes de que el kaijin pudiera lanzarse hacia Saitama, este último lo detuvo con un solo golpe, arrancándole la cabeza de un solo movimiento. Saitama sabía que si el Kaijin continuaba, podría desencadenar una batalla destructiva. Además, comprendía que el Kaijin no era rival para más de una batalla que pudiera igualar su nivel de poder, Antes de partir del lugar, tomo algunos cristales para que su discípulo pueda estudiarlos y sacar provecho de este misterioso material.

saitama y genos caia en  kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora