𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚:𝐇𝐨𝐥𝐚! 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐞 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐛𝐨 𝐞𝐥 𝟐𝟑 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝟐𝟒 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫é 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧
⛄❄⛄
Meg:
Me desperté de un almohadazo.
Otra vez.
Pero esta vez era de otra persona. Al abrir los ojos, me encontré con Del y con Nico, los cuales por muy emos que parezcan...bueno, parecían 2 niños contentos.
- Es hoy ! Es hoy ! -Dijo Del como un niño pequeño.
Los mire enojada.
-¿E svegliarmi? Andrò a svegliarli il giorno del mio compleanno per vedere come stanno -Solté enojada.
(¿Y me despiertan? ya iré yo a despertarlos en mi cumpleaños a ver como están)
- Mi dispiace -Dijeron los hermanos al unísono.
(Lo siento)
- Ya, ¿Qué hora es?
- 9, por? -Dijo la fotocopia enana de Del.
- Nada..- Dije mentalmente contando las horas que faltaban para el baile de navidad, y recordando el atardecer de ayer.
Debería contarles que pasó ayer, ¿Verdad?
...
Me dirigí al Bunker 9 y entré sin llamar, pues desde adentro no se oía si llamaban a la puerta.
-Leo? ¿Estas aquí? -Dije con una sonrisa de oreja a oreja buscando al chico que rondaba mis pensamientos desde hacia días.
Caminé por el bunker hasta ir a donde hacíamos nuestras pijamadas y ahí lo vi.
"LOS vi "seria mejor forma de decir.
Una chica hermosa, con cabello castaño claro, vestida con un vestido blanco se encontraba junto a Leo, y alcance a oír las ultimas palabras antes de que ambos se unieran en un abrazo.
- ¿vendrías al baile conmigo? -La voz de Leo resonó con un eco en mi mente. No lo creía, el ya tenia a alguien, era de esperarlo, el era hermoso, pero...El hecho de que fuera al baile con alguien que no sea yo me dolía, debía admitirlo.
La chica asintió y le abrazó, murmurando algo en su oído que no llegué a oír.
- Gracias, Calipso - Dijo Leo para voltear justo para verme detenida en la entrada con lagrimas en los ojos- Meg..
Luego de eso me fui corriendo, el intento hablar conmigo en repetidas ocasiones pero le ignoré, les conté a las chicas y me apoyaron, vimos una película e intenté ser feliz, sin resultado.
...
En fin, saliendo de ese estado depresivo, salí también de mi cabaña, chocándome con alguien.
-Lo siento...- Alcé la mirada y vi a nada mas y a nada menos que a Jet, el hermano de Leo, y no hice nada mas que irme corriendo hacia la primera cabaña que fui, dando como resultado, la 13, y entré en ella en busca de mi amigo, el cual me había despertado.
- ¿Del? ¿Estas aquí? -Vi como salía del baño con ropa limpia y recién bañado.
- Meg, para que me buscabas? -Dijo alzando una ceja mirando curioso.
-Necesito que vengas al baile conmigo -Esperé a que lo procesara, y luego vi la sonrisa en su rostro- gracias, gracias gracias ! eres el mejor - Sonreí - te debo una.
❄❄❄
Luego de eso ayudé a decorar para el baile, había una temática básica pero quedaba muy lindo, además que había nevado un poco, nunca pasé una navidad aquí por lo que estoy entre nerviosa y emocionada.
Se habían hecho las 7 de la tarde y fui a la cabaña 6 con Haz, Pipes, Rachel y Reyna a ver a Annie y a prepararnos, y de paso, ver los vestidos de la pelirroja y de la pretora.
Reyna tenia un PRECIOSO vestido rojo que le quedaba increíble, ella dijo que iría sola, pero creo que tendrá pretendientes.
Por otro lado, Rachel se había recogido el cabello en un moño y se había puesto esto.
Al final, ambas quedaron en ir juntas al baile, se veían MUUUY bien.
Unas horas después, la hora del baile había llegado. Lo estaba deseando.
Publicaré el baile en otro cap.
ESTÁS LEYENDO
"i was made 4 lovin' u baby.." | Leo Valdez
FanficUna chica italiana/argentina y su mejor amigo Del que encuentran su lugar en el Campamento Mestizo, lugar de protección y entrenamiento para semidioses griegos, es decir, hijos de un dios o una diosa y un mortal o una mortal, Megara Greco, además de...