6.5

236 107 24
                                    

Despierta más temprano de lo habitual.

Lo último que recuerda es una extraña sensación de entumecimiento recorriendo su ser de extremo a extremo, manteniendo quietas sus extremidades mientras trata de mantenerse con vida. Su mente lanza recuerdos difusos de lo que pasó, pero hay uno en específico que parece importante.

—Maldita sea. —Un gruñido cansado se abre paso en su garganta, su cabeza lo está matando y apenas puede ver entre la oscuridad de su habitación, hay ropa regada por todo el suelo.

Cuando sus ojos terminan de examinar lo que está viendo, comienza a recordar más y más detalles de la noche anterior.

Había alguien ahí, una persona que no es quien está a su lado en la cama. Se había acercado, poniendo una bebida tras otra en sus manos, animando a los demás para ejercer esa adorable presión en Copia que eventualmente lo llevó a tomar todo de un solo trago.

Estaba asqueado de sí mismo con tan solo pensarlo.

Ahora ya no es un misterio. Aleja toda duda de sus pensamientos dejando que la ira y la decepción se ocupen de sus acciones. Es así como termina despertando al ghoul a su lado y empujándolo fuera de su habitación entre lágrimas, la culpa está golpeando fuertemente, sabe que eso no debería haber pasado y ni siquiera tiene el valor de aclarar las cosas con el otro. No lo escucha y cierra la puerta detrás de él tan rápido como puede, deslizándose hasta el suelo, hundiéndose en la sensación miserable de culpa.

Las lágrimas no dejan de brotar aún cuando nota un papel en la esquina de la puerta, todo lo contrario.

“Sé que estabas esperando esto, pero la respuesta es sí, ¿Cómo podría no querer estar contigo, cariño? Eres un maldito sueño para mí.

Te adoro, nunca lo olvides.

S.s”

—Eres un imbécil. —Sisea para sí mismo, tragándose todo el enojo y la frustración.

Le falló a Fire.

Jamás podrá volverlo a ver sin recordar lo que hizo.

Fake fantasies ; Alpha Ghoul × Cardinal Copia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora