6.2

219 102 7
                                    

—Entonces...—Sonar como un manipulador no era la idea inicial, sin embargo, no había podido evitar usar ese tono pesimista desde que Fire mencionó lo que haría— ¿Te irás?

—¿Debería llevarte?

—Terzo no me agrada. —Acompañarlo para traer de vuelta a ese despreciable era un rotundo no.

—No pasará nada si te quedas aquí a convivir más tiempo con tus propios ghouls, ¿Sabes?

Ambos estaban conscientes de eso. Los nuevos ghouls no eran exactamente desconocidos y mucho menos peligrosos, habían estado ayudando a Terzo durante un tiempo y ahora habían pasado a Copia porque Imperator decidió que fuera así; no había oposición, Terzo estaba feliz con sus ghouls originales, no había manera de que alguien más ocupara ese lugar y pareció relativamente tranquilo con la decisión.

Copia por su parte, sabía que no había ningún peligro afuera. Sólo eran sus ghouls, aquellos con los que no había convivido más allá de un par de ocasiones y aún así habían sido los sujetos más agradables durante las últimas horas, bromeando y sosteniendo conversaciones interesantes incluso con él.

—Lo sé. —Eso no era exactamente lo que le preocupaba— ¿Y qué pasará con Water?

—Nada. —Aseguró— Omega está ahí, Air también, ya sabes.

No hay nada más que discutir. Fire repite toda esa basura sobre estar ahí por la mañana para él y simplemente no puede negarse a nada de lo que está diciendo, corresponde a las melosas muestras de afecto que le da y se calma a sí mismo diciendo que todo estará bien.

Fire no estará ahí, Water tampoco.

No estarán solos, por supuesto que no.

Sólo es un pequeño momento de socialización, de cualquier forma, no es como si hubiera nacido con Fire a su lado, todo estará bien.

¿Qué podría salir mal?

Fake fantasies ; Alpha Ghoul × Cardinal Copia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora