—¡Lo siento tanto!
Como si el día no pudiera ir peor, ahora está luchando por limpiar la gran mancha de leche que Omega accidentalmente ha derramado sobre sus piernas. No puede ver su rostro, pero está seguro de que hay una sonrisa maliciosa jugando ahí, puede escucharlo a través de sus falsas disculpas.
—No te preocupes, está bien. —Dice Copia, tratando de sonar lo más compresivo posible aunque en el fondo esté insultando hasta a su familiar más lejano— Saldrá con el agua.
—Bueno, tampoco es como si fuera a necesitar ese traje por mucho tiempo, después de todo...—Si Old Water abre la boca, todos saben que no puede ser para nada bueno— Usted será papa, ¿No? Ni siquiera volverá a necesitar ese horrible traje.
—Eso creo, Water.
—Es una pena. —La opinión del ghoul de fuego contrasta y hace que Copia se sienta menos tenso al rededor de ellos— No es horrible, es bonito.
Fire adora ese traje, siempre le ha gustado cómo se ve en él. Aunque luce difícil de manejar, prácticamente está lleno de botones y cosas con las cuales podría entretenerse durante horas.
—Lo sé, a mí me gusta.
—A mí también me gusta. —Por un momento es como si sólo estuvieran ellos dos en la sala— Es jodidamente sexy.
Entonces cae.
Usualmente se hubiera reído de eso o quizá lo hubiera tomado como una broma, pero la forma en la que lo está mirando, como si estuviera devorando su alma a pedazos, hace que se detenga en seco. Es sólo un comentario, no debería de robar su atención.
—¿Qué?
—¿Qué? —No hay ni una sola persona que se atreva a decir algo más, son sólo ellos teniendo una interacción de la nada— ¿Nadie se lo había dicho, cardenal?
—No, no realmente. —Las palabras apenas pueden salir de sus labios y una fracción de su cuerpo comienza a sentir una reacción a lo que dijo cuando él se acerca y pone sus manos sobre sus hombros.
—Bueno, alguien tenía que decírselo en algún momento. —El sonido de su voz contra sus oídos se filtra a través de cada centímetro de él, esa voz profunda y suave que se aprisiona dentro de la máscara— Se ve tan malditamente bien en ese traje.
ESTÁS LEYENDO
Fake fantasies ; Alpha Ghoul × Cardinal Copia.
FanficDonde Copia recibe tarjetas de un desconocido. [Alpha Ghoul × Cardinal Copia]