5.6

339 117 22
                                    

No quiere preguntar al respecto, pero siente la necesidad de hacer algo por Fire cuando lo ve ahí sentado a punto de quedarse dormido sobre la mesa.

Aún es temprano, no ha pasado mucho tiempo desde que salió de su habitación y se detuvo en medio de la cocina en cuanto notó su presencia. Sólo hubo un pequeño intercambio de palabras que quizá se hubiera extendido más si Fire no estuviera tan cansado. El cardenal no lo piensa dos veces y termina lo que pensaba hacer en primer lugar, requiere un par de minutos para preparar un café sin perderse en el proceso porque Fire todavía lo está mirando incluso cuando sus ojos luchan por cerrarse.

Por supuesto, no responde cuando Copia empuja suavemente la taza humeante hacía él, tampoco pone resistencia cuando le quita la máscara, después de todo, no necesita tenerla si sólo están ellos ahí.

—Deberías volver a dormir, amor mío. —Dice, en el tono de voz más suave que Fire ha escuchado alguna vez viniendo de él— Estrellarás tu bonito rostro en la mesa si no dejas de dormitar aquí.

—Lo sé.

—¿Entonces? —No quiere ignorarlo y evadir el tema por completo, puede que sea bueno o no, pero tomará el riesgo de preguntar al menos— ¿Está todo bien?

—Sí, es sólo que...—Por un momento pierde la idea cuando Copia sostiene su rostro y lo acaricia, aquella simple acción le arranca un suspiro de satisfacción, adora cada toque suyo— Estuve hablando con papá ayer, eso es todo.

Saber eso le da tranquilidad, ha escuchado poco sobre el padre de Fire, sólo unas cosas aquí y allá que él mismo ha dicho repentinamente y algunas otras que son de conocimiento público, como el hecho de que su ausencia se debe a que está con su propio líder la mayor parte del tiempo, disfrutando su cómoda vida en Italia porque Segundo es demasiado permisivo con ellos, pero también demasiado celoso como para no tener a su ghouls al rededor.

—Suena a algo demasiado importante para tomar toda tu noche en eso.

—Es importante.

—¿Quieres contarme sobre eso?

Fire parece titubear, pero asiente. Copia espera en silencio y toma un sorbo de esa taza distraidamente antes de pasarla a Fire de nuevo, él replica la acción y eso le permite reacomodar sus ideas.

—Le hablé sobre ti. —Aún no puede procesar esa conversación con su padre sobre algo tan íntimo— Piensa que estoy demasiado enamorado como para robar tantas horas de su valioso tiempo sólo para hablarle de un hombre.

—Fire...—Definitivamente no sabe cómo responder a eso, pero Fire no espera una respuesta y tampoco quiere profundizar en ello.

—Vamos a dormir, cariño.



Fake fantasies ; Alpha Ghoul × Cardinal Copia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora