6.6

263 103 20
                                    

No se acerca a él al día siguiente.

Tampoco al que viene, ni al otro, ni siquiera cuando Fire trata de ir a donde está. Siempre tiene un pretexto para alejarse de él y huir del problema como todo un cobarde, porque eso es exactamente lo que es; huye de Fire, pero todavía responde las notitas que deja en su puerta, siempre asegurándole que todo está bien, que simplemente está demasiado ocupado y cansado como para tenerlo cerca, que lo adora tanto o más que de lo que él lo hace y que no quiere que su mal humor arruine el momento.

Copia sabe que todo tiene que terminar, no hay vuelta atrás, Fire no lo perdonará y probablemente lo odie el resto de su vida.

Lo merece.

Fue un imbécil que no supo medir lo que hacía, es un adulto y no debería depender de Fire para mantenerse lejos de cualquier peligro. Trató de convencerse a sí mismo de que sólo fue un error de una vez y que quizá Fire comprendería si le explicaba la manera en la que habían sucedido las cosas, pero entonces recordó aquella noche en su habitación, cuando Fire le habló sobre esa persona que lo engañó y cuánto había dolido saberlo, porque Fire estaba realmente enamorado y eso rompió su corazón.

Copia prometió que no haría eso.

Y luego rompió esa promesa.

Tan irónico como sonaba. Dolía tanto que había decidido no pensar en ello, aunque nunca sirvió de nada. Los recuerdos volvían cada vez que veía algo que de una forma u otra involucraba a Fire y el ghoul de fuego estaba tan impregnado en su vida que era imposible alejarse de él por completo. Estaba en absolutamente todo, en los cientos de notas suyas que Copia había guardado con tanto cariño, atesorándolas como la cosa más valiosa que había recibido. O en esa cajetilla de cigarros que Copia ocultó debajo de su escritorio sólo porque Fire había estado dibujando corazones en ella mientras hablaba con él, en la nota pegada en el espejo que Fire había colocado especialmente para recordarle que tenía que estar ahí para conocer a Ifrit y a Old Fire.

Oh, Old Fire.

Le había dicho que cuidaría de Fire, pero ni siquiera pudo cuidarse a sí mismo.

Fake fantasies ; Alpha Ghoul × Cardinal Copia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora