5.0

401 121 13
                                    

Water tiene que agradecer a la vida por darle un círculo de amigos diferente al de los ghouls de Tercero.

No tiene que preocuparse por todas las cosas moralmente inaceptables que piensa en todo momento, ellos siempre lo entienden, siempre tienen algo que decir para mejorar la podredumbre de sus pensamientos.

—Estás más preocupado por saber si Copia merece a Fire que por todo lo que sientes por él. —Ambos tratan de razonar con eso— Y en la búsqueda por saberlo te estás autosaboteando y arriesgándote a que Fire sepa que tratas de arruinar su relación con Copia, lo que inminentemente terminará con la relación que tú mismo tienes con él.

—¿Eres estúpido? —Aksel complementa la idea que Arvid estaba planteando, los ghouls de la tierra piensan mejor en sintonía— Puedes simplemente poner a prueba a Copia.

—¿Cómo se supone que haré eso?

—Poniéndole una trampa. —Dice con naturalidad— Si resiste es porque realmente lo quiere, si toma la oportunidad puedes volver a tener a Fire en la palma de tu mano como siempre.

Es muy sencillo para Old Earth, sólo tienen que poner a Copia en una situación de elección o tal vez incluso orillarlo a algo que lo haga caer; jugar sucio no es algo con lo que no estén familiarizados, es por ello que están tan sorprendidos con la poca delicadeza que su compañero estuvo tomando con sus movimientos. Aunque era obvio que actuaría así, nunca nadie había representado una amenaza tan grande para él y Copia está llegando mucho más lejos de lo que cualquier otra persona lo había hecho.

Es resiliente y lo detesta. Ha hecho que Fire se aleje de él sin siquiera pedírselo y Water no sabe cómo lidiar con eso sin que Fire termine odiándolo en el proceso.

—¿Y si se da cuenta?

—Una infidelidad es una infidelidad, Water. —Todos saben lo poco tolerante que es Fire con eso, él ama la exclusividad y no perdonaría algo así— Fire no es la clase de persona que perdona así porque sí.

—Es cierto, pídele a alguna de tus perras que se acueste con él y deja que la culpa se haga cargo del resto. —Suena tan fácil y lo sería mucho más si conociera a fondo a Copia, pero no tiene detalles importantes sobre él, ni siquiera sabe cómo se comporta realmente— O mátalo.

—¿Qué?

—La vida no es un juego de mesa, ¿Sabes? —Matarlo no era una opción— De cualquier forma, no puedes sacar una pieza del tablero sin que alguien se de cuenta y créeme, Fire lo sentirá.

Fake fantasies ; Alpha Ghoul × Cardinal Copia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora