Cristel

6 2 0
                                    

Aún con todo lo que pase yo siempre intenté ser más positiva aunque aveces era difícil, lo intentaba. Era mejor fingir que decir lo que realmente sentía. -¿Para que molestar a los demás?- me repetía cada que me sentía derrumbada y sentía la necesidad de gritarle a todos que no estaba bien.

Nunca tuve amigos porque me temían. Ellos creían que estaba loca o que solo inventaba que tenía a más personas dentro de mi. Se acercaban con el afán de descubrir que mentía o se burlaban de mis cambios de temperamento y se que no tienen la culpa porque yo también tendría curiosidad pero me sentía muy observada.

Creo que no llegue a olvidar muchas cosas pero no lo se, no tengo a nadie para saber si realmente he olvidado algo Y aveces me da miedo pensar en que quizá alguien estuvo para mí y lo olvidé y se que así no funciona, que quizá tendría alguna memoria de esa persona, pero igualmente me da miedo pensarlo y algunas veces me gusta pensar en que si hubo alguien que estuvo para mí y lo olvidé, me gustaría saber qué fui importante alguna vez porque no me basta con el valor que me doy, ese lo tengo desde hace mucho y sé que no debo depender de alguien pero es triste saber que no importa nuestra existencia. Nací y moriré y el universo será el mismo, quizá más o menos infinito pero no por mi existencia, nada de lo que he hecho o de lo que haré va a valer más que para mí y no porque no le importe a nadie, ni siquiera tengo a alguien con quien hablar.

-Lo siento, de verdad. Se que estas sesiones no son fáciles para ti pero recuerda que nada está determinado. Perdiste muchos años de tu vida pero no es muy tarde para aprender a socializar. Has avanzado bastante en este mes que hemos estado juntas y a pesar de todo lo que pasaste, estamos aquí, tu decidiste mejorar y empezar de nuevo.

-Si, lo sé, solo que es difícil después de tanto y más después de haberlos perdido.

-Me imagino lo complicado que debe ser el que ya no esten y más al saber que eres la única persona que se ah curado de esto. Miralo por ese lado, quizá con estas sesiones encontremos las respuestas que necesitamos, quizá con esto al fin entenderemos porque surgen estás personalidades en algunas personas y con suerte encontraremos la cura.

-No le llamaría yo una cura, solo ellos decidieron no estar más, me dejaron a cargo y desaparecieron.

-Si, recuerdo que dijiste que tuvieron una reunión pero, ¿No crees que eso solo fue tu mente intentando explicar el como te curaste? Se que no sabemos mucho sobre esto y que te molestas cuando digo que no existían pero es una probabilidad muy grande. No tenemos forma de saberlo y solo intento darle una explicación más... Lógica.

El sonido agudo de una alarma anuncio afortunadamente el fin de la sesión.

Reflejos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora