- Que se detengas, maldicion - suplique.
Su mirada seguía conectada a la mía, sin decir mas se aparto, pero no apenada, al parecer como un ganador.
- Eres mía.
- No - Murmuré con la cabeza baja.
Con sus gruesas y blancas manos se revolvió el cabello frustrado, al parecer, sin saber que decir.
¡Já!, había ganado la guerra de palabras.
Me zafe de el, ¿es que acaso siempre nuestros encuentros van a terminar así?, yo zafandome de el y el sin siquiera esforzase, me deja ir, como aquella novia, madre de Lily.
Conectamos miradas.
- Lily... Quiere hablar con usted, por como actuó con el chico.
Su mandíbula se había tensado y había retomado su agarre hacia a mi.
- un trato, tu dices que eres mía y yo arreglo la mierda de cena y todo como antes - sonrrio falso
Así que estábamos jugando, pues vamos a jugar bien, Ross Lynch.
Sin acordarme se la barrera de respeto que teníamos hace unos cuantos años, me lanze sobre Ross para robarle un intenso beso a lo cual este siguió.
Me alzo, obligándome a subir mis piernas por sus tonificadas caderas.
Sus besos iban dejando un camino húmedo por todo mi cuello.
¡Me estaba deborando!
subió mis brazos para desaserse de la prensa superior.
Me estaba dejando como zorra, yo me lazaba y dejaba que me deborara, pero no, te dejare con las ganas para que me decees, Lynch.
Lo empuje fuera de mi alcanze, sonrriendo, dando media vuelta, destino: donde estaba Lily.
- ¿Crees que estoy jugando, ___?
Quería responder pero ninguna palabra salia de mi boca.
Repite después de mi:
NO JUGAR CON FUEGO, NO JUGAR CON FUEGO, ¡NO JUGAR CON FUEGO!
¿Tenia que pedir disculpas?, lo único que se es que la relación paternal que tenia con Ross, esta en la basura, donde esta toda la mierda de mundo, justo, ahí.
Me logre escapar de todas maneras, no quedaría mas ni como puta, ni tonta, no señor.l
(...)
Ya había pasado una semana en la que no había pisado la casa de Ross, Lily era la que me venia a visitar o pasaba después de la universidad a mi casa.
-¿Como te va con Paul, ya te robo la flor?- dije burlesca, alzando mis cejas.
-¡Como crees, tonta!- ríe. -ya no soy virgen - dijo con la cabizbaja.
Mi boca se abrió en forma de O,
- Cuantame mujer, que esperas.
Mientras me contaba su historia, me decía que la había perdido con un chico de la universidad, de ultimo año, en su apartamento, y que fue en ese mismo apartamento en donde conocio a Paul, que también es de último año.
- ¡Lily y ____ bajen a comer!.
Mi madre es una arruina momentos.
Bajamos a comer y mi madre estaba colocando las últimas cosas para comer, en la mesa había un plato de cereales para cada una, según mi madre todavía estoy en cresimiento, y mas cosas como pan, café, mermelada, etcétera.
Ya todas sentadas a la mesa mi madre como siempre queriendo sacar información a Lily para saber su andaba con alguien chico de la universidad o de cualquier sitio, lo que importaba era si había un chico de por medio.
Jodida vida que no quiere que tenga novio todavía, y mi madre preguntando mierdas románticas.
Para tratar de salir de la incomoda conversación que tenia mi súper y molesta madre, con mi mejor amiga Lily, mire hacia bajo, dejando que todo mi cabello comenzara a molestar en mi cara, amarre mi cabello dejando despejada la cara y el cuello.
- ¿Que tienes en el cuello, ___?- pregunto mi madre curiosa.
- ¿Que tengo en el cuello?- pregunte en cierto modo irritada.
- No se, ve a ver al espejo, si no quieres que saque mis propias concluciones- agrego mi madre, con tono de ironia.
Me pare pesadamente de mi lugar, camine en dirección al baño, lo más cercano, cuando vi mi cara en el, tenia una marca morada en el cuello.
Oh no.
No, no y no, ¿como se atrevía?, como rayos le digo a mi madre, que fue El papa de mi mejor amiga.
- ¿Y entonces?- pregunta mi madre, detrás de mi con los brazos cruzados.
La miro nerviosa a través del espejo.
Oh, santa mierda.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO :3
QUE TENGAN UN BUEN DIA, NOCHE, SEMANA,Mes, Año, década, siglo. :3