Capitulo 6
Dormí...pero casi nada, sentí que dormí como cinco Minutos y diría que eso es mucho.
La verdad estoy bastante confundida por lo de ayer, yo creo que tendré que elegir otros lugares para encontrarme con Lily.
Ya que la mini pijamada fue sorpresa, no estaba preparada asi que tengo que tomar la misma ropa de ayer.
-Lily, despierta - dije en un susurro
-dejame dormir, gallina - respondió con fastidio
-¿Por que gallina?- dije confundida
Esta tan dormida, que ni de mi nombre se acuerda.
-porque las gallinas se despiertan temprano- dijo dandose vuelta, para darme la espalda.
Reí para mis adentros.
- Tonta, no es temprano son las nueve- dije divertida
- ¡Mierda!- dijo alarmada- debiste avisar-
Se levando para la universidad, la razón de que yo no este en la universidad es que mis papeles de trasladó están en Europa ya que vivía allí, y tambien empeze mis estudios en ese lugar, se supone que tendría que empezar la próxima semana.
(...)
Lily se fue a la universidad, yo termine de lavarme para irme de esta casa, Ross esta durmiendo y yo me iré ahora.
Lo bueno que llegue en bicicleta y hací que evitare el tráfico.
-¿Ya te vas?- pregunta una voz masculina
-Si, adiós- tome mis cosas que estaban enzima de la cama de Lily
-No- dice frio
Se acerca a mi lentamente.
Acaricia mi rostro con cautela, me mira y acerca sus labios a los mios.
Me aparto de el y salgo por la puerta principal, dejando a Rosa atrás.
El camino es largo y cansador...mas de lo que yo recordaba.
Tenia que cruzar unas cuadras mas y llegaba a mi casa, mire de un lado a otro por precaución.
Cruzo.
Una gran cosa roja viene hacia mi, no la puedo detener, su destino soy yo.
Un frío subió desde mis pies hasta mi cabeza, y cuando llego a mi cabeza, perdí el conocimiento.
(...)
Despierte.
Estaba en un cuarto blanco.
En el cuarto estaba, mi mama, Lily, Ross, y un señor no mayor de veintitrés años agarrándose la cabeza.
¿Que paso aquí?.
Mi mente da vueltas, Peor que un parque de diversiones.